D.R

Jared Leto y Gucci Guilty Absolute, pareja perfecta

El actor de ‘Dallas Buyers Club’ y cantante del grupo 30 Seconds to Mars ha sido nombrado como el nuevo embajador de Gucci Guilty, fragancia de la firma italiana.

Woman.es

Es uno de los perfumes masculinos más icónicos de Gucci y por ello, la firma ha querido contar con él para adaptar la campaña a la estética de su director creativo, Alessandro Michele. Nombrado Mejor Diseñador Internacional por la Academia de la Moda Británica, el modisto siente especial predilección por Jared Leto.

Entrevistamos al actor para que nos cuente su visión de la moda, el arte y la nueva fragancia de Gucci.

¿Compartes la visión de Alessandro Michele de mezclar lo masculino y lo femenino? ¿Crees que Gucci representa este espíritu?

Jared Leto: Creo que sí. Quiero decir, creo que es realmente la visión de Alessandro, dejar que todo fluya. Alessandro tiene una capacidad única para crear y poner tanto amor en lo que él crea que nos transmite esa pasión y ese afecto que él pone en su ropa, en su trabajo o en cualquier cosa que esté haciendo. Así que, en cierto sentido, creo que el hecho de que él comparta su amor por lo que hace nos hace amarlo a nosotros también.

¿A qué huele Alessandro Michele?

J.L_Siempre huele muy bien. Sabes, huele muy limpio y tiene un olor muy singular. Siempre tiene el mismo perfume, una colonia muy reconocible.

Conoces bien a Alessandro Michele, ¿Tienes algo en común con él, el mismo tipo de creatividad?

JL: Creo que tenemos bastante en común. Ambos somos artistas, gente creativa de edad muy similar, y tal vez un poco locos. Creo que ambos aceptamos riesgos y amamos nuestro trabajo, tenemos una verdadera pasión por hacer cosas y compartir cosas con la gente. Soy un gran admirador de su talento y su arte y lo que comparte con el mundo. Creo que, una de las razones por las que tanto amamos a Gucci, es porque Alessandro pone todo su amor en el trabajo. Así que, en cierto sentido, cuando te pones Gucci no sólo te estás poniendo algo bonito. Estás usando algo que invoca sensaciones.

Qué opinas de la personalidad de Alessandro y su estética, ¿Te atrae o conectas con ella?

JL: Alessandro es increíblemente amable, cálido, genuino y muy divertido. Es inmensamente talentoso, muy creativo. De vez en cuando, muy rara vez, aparece alguien cuyo trabajo, creatividad y talento brillan tan fuerte que cambian la forma en que vemos las cosas. Y esto es lo que ha hecho Alessandro, ha cambiado nuestra perspectiva sobre las cosas y eso es muy complicado.

D.R.

¿Qué prenda de Gucci tienes en tu armario con la mejor historia?

JL: Creo que probablemente el esmoquin que llevé a los Oscar el año pasado porque llevé a Alessandro conmigo y eso fue divertido, fue una gran noche. La noche de los Oscar es una velada única, en Los Ángeles. Recuerdo haber pensado que sería divertido compartir esa noche con Alessandro porque es muy divertido estar con él. Y así fue.

¿Cuál es su interpretación de la campaña y el significado detrás de ella?

JL: Creo que se trata del espíritu de la aventura. Son tres personas que están en este mundo perdido, en una ciudad casi imposible, flotando en el agua. Puede que se acaben de conocer o puede que se trate de un grupo de viejos amigos, pero son personas con ganas de comenzar un capítulo nuevo en sus vidas. Dejar una vida y comenzar otra nueva.

D.R.