Isabella Rossellini, embajadora de Lancôme

Isabella Rossellini es la nueva embajadora de Lancôme y contribuirá a difundir por todo el mundo la particular visión del universo femenino de la firma francesa; una feminidad que se reinventa continuamente libre de dictados y acorde con su tiempo.

Isabella Rossellini by Marc Antoine Coulon for Lancôme
Isabella Rossellini by Marc Antoine Coulon for Lancôme / Marc Antonie Coulon for Lancôme

En 1983 Isabella Rossellini fue nombrada primera musa de Lancôme y durante 14 años encarnó ese papel, difundiendo los valores de la firma de una manera moderna y dinámica. “Más allá de los valores de la marca, que ella representa magníficamente de una forma muy natural, Isabella encarna la idea de una belleza completa, sinónimo de bienestar. Además, mantiene una actitud muy positiva y serena frente al paso del tiempo, que ella siente como algo liberador y que ayuda a la propia auto-afirmación”, declara Françoise Lehmann, director general de Lancôme.

A sus 63 años Isabella Rossellini será hoy portavoz habitual de la firma francesa  “Estoy realmente emocionada de volver a Lancôme. Esta colaboración significó siempre mucho en mi vida y seguir haciéndolo me hace muy feliz. Estoy muy impaciente, con grandes expectativas. Soy consciente, además, de que esta decisión supera mi mera presencia como imagen y que formo parte del importante movimiento por el que Lancôme incluye en su universo a todas las mujeres, cualquiera sea su edad”, confiesa la actriz.

Síguele la pista

  • Lo último