La modelo lleva tres años siendo rostro de la línea de cuidado de cabello y hogar de la marca. | D.R.

Helen Lindes & Rowenta: la pareja perfecta

La modelo y la marca comparten valores como la búsqueda constante de la perfección en un look total y su cercanía con el mundo de la moda.

Woman.es para Rowenta

Las modelos de Verino desfilaron con ondas en sus melenas extra largas, las de María Escoté con flequillos cortina pulidos, Alvarno apostó por una potente estética ochentena... No cabe duda de que esta temporada conviven muchas tendencias diferentes. ¿Cómo lograrlas todas con una única herramienta de peinado? Gracias al Fashion stylist 3 en 1 de Rowenta, el multistyler con el que conseguir un liso impecable, ondas ochenteras o rizos sensuales. ¿Y para un liso tabla impecable? El cepillo Power Straight o la plancha Liss&Curl Premium Care. Y es que estilo y tecnología pueden desfilar unidos gracias a la marca.

Ver 8 fotos

Helen Lindes, rostro de Rowenta desde hace tres años, sabe de la importancia de lograr ese look total de acabado perfecto que brindan sus herramientas. Y no solo en su melena, también en su ropa. Para lograrlo como los grandes modistos, presenta el cepillo de vapor Access’Steam, que junto al centro de planchado Silence Steam Extreme, la plancha de vapor Pro Master y al cepillo Master 360, es un aliado imprescindible a la hora de lucir impecables sus prendas.

Rowenta, presente en muchas de las pasarelas Españolas como Planchado Oficial & Hair Care, se ha convertido en un imprescindible de los mejores profesionales de la industria. Con sus productos, dotados de la última tecnología, mantienen impecables sus diseños y a sus modelos, que son peinadas antes desfilar con las herramientas de cabello de la marca. Buena muestra de ello es el secador de pelo Ultimate Pro, potencia de secado óptima para unos resultados profesionales

Siempre a la cabeza de las tendencias, Rowenta mantiene su colaboración con la top model Helen Lindes. Acostumbrada a pisar las pasarelas más prestigiosas, Helen sabe de la importancia de conseguir resultados perfectos, y por eso pone su rostro, estilo y personalidad al servicio de esta gama única que garantiza un acabado hasta el momento solo en manos de profesionales.