L'Oréal Professionnel.

Hailey Baldwin y Taylor Hill, nuevas embajadoras de L'Oréal Professionnel

La modelo y la influencer protagonizan, juntas, una de las campañas de belleza más importantes del año. 

Andrea Sicilia | Woman.es

L'Oréal Professionnel ya ha desvelado a sus nuevas embajadoras para este año, las elegidas han sido: la modelo de Victoria's Secret, Taylor Hill, y la famosa estrella de Instagram, Hailey Baldwin. Sus carreras profesionales llevaban caminos muy distintos, pero su éxito y belleza han sido los elementos comunes para que hayan sido elegidas protagonistas de este gran proyecto juntas.

Hailey Baldwin es la hija de Stephen Baldwin, pero saltó a la fama gracias a su noviazgo con Justin Bieber. Ahora es una de las estrellas más seguidas en Instagram y su éxito en las redes sociales le ha valido un gran reconocimiento para que numerosas firmas se fijen en ella y le elijan para que protagonice una de sus campañas. En esta ocasión, L'oréal ha querido contar con ella para  su colección 'It Looks S/S & F/W', que ha creado Vanessa Bruno en exclusiva para la marca francesa. 

Taylor Hill, por su parte, liderará la línea 'Série Expert de L’Oréal Professionnel', además de la coloración Majirel, el tono castaño tan sugerente que lleva la modelo. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Hailey Baldwin y Taylor Hill dentro de la familia L’Oréal Professionnel. Ellas representan una nueva generación de mujeres conectadas, adictas a la moda, que expresan su personalidad a través del color de su cabello y de su estilo", ha asegurado Marion Brunet, Manager General Internacional de L'Oréal Professionnel.

Hailey se ha mostrado emocionada con los 24 nuevos tonos que se han creado y que ella va a ser la encargada de representar este año: "Es increíble como un nuevo tono de cabello puede cambiar el look por completo". Taylor también está muy satisfecha con esta nueva colaboración y ha dejado claro lo esencial que es para ella y su trabajo tener una melena sana: "El cabello es una parte muy importante de mi trabajo, por eso, necesito cuidarlo muchísimo".

Relacionados

-->