Campaña Gucci Bloom. | D.R

Gucci Bloom o por qué amar esta nueva fragancia de la firma italiana

Gucci se reinventa y presenta la fragancia que todas quieren llevar. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que Alessandro Michele llegó a Gucci, nada en la firma es lo mismo. Más bien, nada en la moda es igual. 

El diseñador revolucionó la firma italiana a la vez que conseguía que esta mantuviera intacto su ADN. Pero también impulsó la diversidad con desfiles conjuntos y ropa unisex. Los hombres ahora llevan vestidos y ellas pisan fuerte sobre la pasarela. 

 

Tailoring fabrics cut in contemporary forms in new men’s looks backstage at the #GucciSS18 fashion show by #AlessandroMichele. #mfw

Una publicación compartida de Gucci (@gucci) el

Ahora Gucci ha presentado Bloom, una fragancia que celebra la autenticidad, la vitalidad y la diversidad de las mujeres. Mujeres fieles a sí mismas, jóvenes que disfrutan de la vida y florecen con su propia actitud. Como ejemplo, tres rostros conocidos (y muy diferentes entre sí) protagonizan la campaña que clama libertad y frescura. 

La actriz Dakota Johnsson, la artista Petra Collins y la activista transgénero Hari Nef, prestan su rostro a esta nueva joya de Gucci que transforma la escenarios urbanos en jardines de flores.

Gucci Bloom. | D.R

 

 

Tags:

gucci