Imagen de un entrenamiento de Trib3. | Trib3

"Vuelta al fitness": los mejores gimnasios y las cuentas de Instagram para ponerte en forma

Mantenerte en forma este 2021 va a ser de todo menos aburrido. 

Aida Ortega | Woman.es

En enero, se dispara la búsqueda acerca de ofertas para apuntarse al gimnasio. Cada comienzo de año trae consigo una lista de propósitos entre los que destaca ponerse en forma. Puede que este 2021 pidamos cosas tan reales como la salud o los ansiados abrazos a la gente que nos rodea, pero cuidarnos a nosotras mismas es otro de esos deseos que cobra fuerza estos meses. 

- Fortalece tus piernas con las sentadillas Kang

- Gracias a este ejercicio de abdominales en solo 11 minutos (y en casa) de @ffitcoco conseguirás un vientre plano

No solo buscamos una solución para perder los kilos ganados tras los atracones de la Navidad, también queremos evadirnos de la rutina diaria y dedicarnos tiempo. Por ello, no nos basta con las fórmulas convencionales, sino que apostamos por ejercicios que nos diviertan mientras quemamos calorías. 

Muchas son las que durante el confinamiento se aficionaron a cuentas de Instagram como @ffitcoco o @paulaordovas, y que siguen transformando el salón de casa en un gym improvisado en el que sudar virtualmente junto a chicas de toda España. 

Otras, en cambio, optan por opciones presenciales. Desde el reconocido Síclo, spinning al son de ritmos latinos, a completas sesiones de Hiit. Todo ello, por supuesto, con estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación del virus. 

Con los looks deportivos listos y aprovechando la motivación de cumplir con los propósitos del nuevo año, seleccionamos las mejores ofertas en gimnasios para comenzar enero. También las cuentas de Instagram a las que debes seguir si prefieres mantenerte en forma desde casa. 

¡Comenzamos! 

Síclo

La manera más divertida de sudar. Sube, pedalea y déjate llevar. Este mes han renovado precios y han bajado sus tarifas para que te animes a probarlo. Reserva tu clase desde 15 euros y hazte con sus packs de clases para gasta cuando tú quieras! 

Encontrarás sus estudios en: Calle Fernando VI, 23, Madrid y Paseo de la Habana 26, Madrid. 

Cuentan también con una aplicación, Síclo +,  por si quieres hacer la sesión desde casa, este mes puedes suscribirte por 140,28 euros y disfrutarás de un año de Síclo +, donde no solo encontrarás spinning, también yoga, barra y cardio. 

TRIB3

Tres son los locales en Madrid para ponerte en forma con este método: clases de Hiit de 45 minutos basadas en TREADMILL, RESISTANCE & INTENSITY. Todo ello controlado con pulsómetro para asegurarte que estás dando tu máximo. 

Cuentan con diferentes packs de sesiones y una opción para miembros en la que se paga una cuota al mes. Este mes, además, puedes unirte a su reto del paquete Burn y completar 9 sesiones para obtener un descuento en tu bono de febrero. 

¿Te apuntas?

Paseo de la Castellana, 141 Madrid
Calle de la Basílica, 19 Madrid

Calle de Jorge Juan, 51 Madrid

Imagen de un entrenamiento en Trib3. | Trib3

HiitStudio 

Este nuevo local situado en pleno Chamberí está especializado en crear rutinas de entrenamientos personalizados y ajustados a los objetivos de cada cliente. 

Durante este mes podrás hacerte con una tarjeta de cuatro sesiones por 135 euros. 

Visita este centro en la Calle Palafox, 21, Madrid. 

Born Living Yoga

Esta marca española de ropa deportiva ofrece, a través de su perfil de Instagram, diferentes entrenamientos con profesionales para disfrutar del deporte desde casa. 

Hiit, Yoga, Pilates e incluso recetas sanas. Síguelos para descubrir su calendario. 

Ffitcoco

Cocó Constans ha sido una de las revelaciones durante el confinamiento. Sus sesiones de pilates resultan sencillas de seguir y, sobre todo, efectivas. Centradas en diferentes partes del cuerpo para que el entrenamiento sea total. Puedes seguirla en su perfil de Instagram o en ffitcocohouse.com

Better Naked Club

Así se llama la aplicación que Paula Ordovás creó tras el rotundo éxito de las sesiones de entrenamiento emitidas en directo desde su perfil de Instagram durante los meses de confinamiento. 

Síguela ahora en BetterNakedClub.com y suscríbete para tener acceso a ejercicios, recetas y planes de carrera para empezar con el running. 

Los precios varían dependiendo del contenido, desde 9,99 euros al mes.