Gigi Hadid Protagonista del spot Dylan Blue de Versace. | D.R.

Gigi Hadid boxea en el último spot de Versace

Sabemos que las claves para que un anuncio tenga éxito dependen de muchos factores. Pero si elegimos a Gigi Hadid y la rodeamos de boxeadores, el éxito está asegurado.

Diana Matilla | Woman.es

Gigi Hadid lo ha vuelto a hacer, y ahora nos sorprende haciendo de boxeadora para el último spot de la fragancia Dylan Blue de Versace. El vídeo, que está dirigido por Bruce Weber, nos muestra a la top rodeada de un grupo de boxeadores. Con aire retro y en blanco y negro, el spot no tiene desperdicio.

Como una musa sensual e inalcanzable, la modelo aparece boxeando, besándose con los boxeadores y luciendo diseños de la firma. El vídeo, que tiene una voz en off en italiano, cuenta la historia de estos boxeadores que, parece, están todos enamorados de Gigi. ¿Pero cómo no estarlo? Evocando a los iconos de los 90, la modelo rezuma elegancia en el spot, pero tambien fortaleza, ya que boxea y pelea como sus compañeros masculinos. 

Cartel de Dylan Blue, Versace. | D.R.

'Tenemos a esta chica en nuesro club de deporte que puede ganar a cualquiera de los chicos'. Esta es una de las frases que podemos ver en el anuncio. Nos encanta que Gigi aparezca sexy y preciosa, pero lo que más nos gusta es que se encuentre al mismo nivel que sus compañeros. Torsos, sensualidad y un anuncio que nos recuerda a la edad dorada del cine italiano son las claves del spot de la fragancia. 

Para Donatella, 'Dylan Blue es la esencia del hombre Versace de hoy en día. Es una fragancia llena de carácter y personalidad'. 

Y después de ver el anuncio, estamos seguras de que sí

 

Relacionados

-->