INSTAGRAM

Georgina Rodríguez tiene un truco para salir siempre bien en las fotos (y vamos a copiarlo)

La modelo sabe cómo sacarle el máximo partido a su cuerpo en las fotos. 

Aida Ortega | Woman.es

Hemos descubierto el truco de Georgina Rodríguez para salir siempre perfecta en sus fotos de Instagram

Seguro que por alguna de las tantas redes sociales en las que tienes perfil, existe una imagen que ha provocado discusión en tu grupo de amigas. Porque todas tenemos a alguien a nuestro alrededor que domina el noble arte de posar y lucir la mejor de sus sonrisas a la vez que su cuerpo se ve de lo más estilizado. Una proeza que a ti te parece impensable. ¿Posar y poner buena cara a la vez? Por favor, que alguien nos explique cómo se consigue eso. Más que nada para que TODAS salgamos bien. 

via GIPHY

Las celebrities suelen ser un buen ejemplo de ello, incluso en su peor día consiguen una buena instantánea. Así que comenzamos una investigación a fondo para dar con los trucos que ellas empleaban en sus fotos de Instagram. En cuanto a los gestos de la cara hay algunos que nunca fallan como el squinching o torcer ligeramente la boca. Todo ello en plan: voy a salir mal, pero saliendo bien. Un enigma. 

Ahora, y gracias a las últimas publicaciones de Georgina Rodríguez, ya sabemos cómo salir con un cuerpo estilizado en una fotografía. El truco es tan sencillo como ponerte de puntillas. Sí, ni siquiera hace falta que lo hagas de forma disimulada o no te enfoquen a los pies. Si te fijas en cómo lo hace la modelo, verás que ella no lo esconde. Eso sí, esta es una pose que debes emplear si vas con zapatos planos, ya que los tacones favorecen de por sí. 

Georgina lo puso en practica durante la final de la Champions celebrada en Kiev. Allí, acudió con la camiseta del Real Madrid, un pantalón tipo chandal de tiro alto y unas zapatillas. 

Otro detalle del partido que llamo especialmente la atención, es una fotografía de casi todas las novias y mujeres de los jugadores del equipo español en las gradas del campo. En ella puede verse a Sara Sálamo, Adriana Pozueco (pareja de Theo Hernández), Clarice Alves (mujer de Marcelo), o Andrea Salas, compañera de Keylor Navas. Sin embargo, no hay ni rastro de Georgina, quien parece que disfrutó de la victoria madridista con la familia de Cristiano Ronaldo. 

 

Kiev! 🏆🏅

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el

Eso sí, estamos seguras que de haber posado con el resto de parejas, también lo habría hecho de puntillas. 

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardar