Georgina Rodríguez presume de silueta cuatro meses después de su embarazo. | @georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez lleva brackets y este es su truco infalible para ocultarlo en las fotos

¿Sabías que Georgina Rodríguez lleva brackets? Este es su truco infalible para ocultarlos en las fotos.

Woman.es

Desde que dio a luz el pasado mes de noviembre, Georgina Rodríguez nos ha dado varias pistas de cómo ha cuidado su cuerpo para recuperarse del embarazo de la pequeña Alana Martina; pero parece que la modelo ha decidido cuidarse en todos los aspectos posibles, lo cual incluye tener una sonrisa perfecta. Quizás ni siquiera te habías dado cuenta pero sí, la novia de Cristiano Ronaldo lleva brackets desde hace algunas semanas. 

Si bien es cierto que la modelo ha evitado sonreír en sus publicaciones más recientes para esconderlo, fue durante la entrega de los premios de la Federación Portuguesa de Fútbol donde su ortodoncia no pasó desapercibida. Tal como se aprecia en las imágenes, se trata de un aparato casi transparente, conocido como 'brackets estéticos' ya que, al ser del mismo color que los dientes, son prácticamente inapreciables. 

Ver 9 fotos

Sin embargo, ha sido la propia Georgina la que ha decidido compartir este secreto con sus seguidores y lo ha hecho a través de Instagram stories. Como es habitual en ella, aparece vestida con un top deportivo haciendo ejercicio sobre una esterilla... aunque esta vez sin comer bollitos a mitad de entrenamiento, tal como precisa. 

@georginagio / INSTAGRAM

"¡Qué bueno haberle pillado el punto a los brackets para que no sean los protas de la foto!", ha escrito. Esto ha hecho que la atención de sus más de 4 millones de 'followers' se centre en sus labios y lo cierto es que es imposible darse cuenta de que bajo esa sonrisa hay un aparato. 

Algunos de sus fans se habrán sorprendido con la noticia, pues la modelo, que ya tenía una sonrisa preciosa, se había encargado de ocultarlo; sin embargo, parece que ha querido mejorar incluso las pequeñas imperfecciones y de paso, sincerarse con sus seguidores y mostrarles la pose que deben adoptar si ellos también quieren disimularlo.

Y tú, ¿te habías dado cuenta antes de que Georgina llevaba brackets?