El aceite anticelulítico de Freshly Cosmetics que broncea el cuerpo. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Alucina con la novedad de Freshly Cosmetics, un aceite anticelulítico que hidrata y aporta a tu cuerpo un tono dorado sin ser un autobronceador

Algunas ya lo llaman el producto milagro del verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Como era de esperar, el aceite corporal anticelulítico que, además, broncea la piel con un toque dorado de Freshly Cosmetics ya se ha convertido en el producto viral de Instagram. Según dicen es el lanzamiento de la temporada, y tratándose de esta firma, no dudamos en que va a ser todo un éxito, ya que basta abrir las redes sociales para ver decenas de fotografías de sus característicos botes. 

La historia de esta novedad cosmética comienza con su predecesor y del que ya te hablamos porque es el secreto de Paula Echevarría para terminar con la celulitis y prevenir las estrías. Un práctico aceite que puede aplicarse en la ducha para consuelo de las más perezosas. 

Con la llegada de las buenas temperaturas y las prendas cortas que acompañan al verano, a todas nos entra el ansia por mostrar un cuerpo bronceado. O al menos quitarnos la palidez propia de los meses de frío. Para ello, vamos en busca de cremas hidratantes que aporten un toque dorado a las piernasTarea que no siempre resulta sencilla, pues muchos son los cosméticos para lograrlo, pero a menudo no sabemos utilizarlos adecuadamente o no dejan un aspecto natural. 

Por este motivo, Freshly Cosmetics ha creado Glow Edition Body Oil, una versión de edición limitada de su conocido aceite anticelulítico para que deje un toque luminoso en la piel, como besado por el sol, en todo el cuerpo. Y no se trata de un autobronceador, sino que los destellos dorados se consiguen gracias a las micas naturales, una alternativa a la purpurina. Todo ello sin renunciar a su poder para hidratar, prevenir las estrías y reducir la celulitis. 

Glow Edition Body Oil, Freshly Cosmetics (21,75 euros). | D.R

Muchas son las usuarias de Instagram que han enloquecido con este producto similar a la crema de medias invisibles para unas piernas perfectas. Y muchos los rostros conocidos que han compartido su (grata) experiencia con esta maravilla que cuenta con un 25% de descuento en la web de la firma

Preparadas, listas, ¡a por él!

 

Relacionados

-->