@susanaxsanchez

'Beauty Fest' es el festival que faltaba en la cuarentena y con él aprenderás los mejores trucos y secretos de belleza de la mano de los mejores expertos

Creado por la Secret Beauty Society y City Confidential.

Woman.es

¿Te habías replanteado alguna vez el acudir a un festival de belleza? Probablemente este tipo de cita ni siquiera fuera una alternativa en tus planes, pero de lleno en una cuarentena en la que el entretenimiento se ha convertido en nuestro mayor salvavidas, el 'Beauty Fest' organizado por la Secret Beauty Society y City Confidential será una de las mejores experiencias de las que disfrutarás en estos días de confinamiento vía Instagram.

- Todos los planes online que necesitas para no aburrirte durante la cuarentena y abrirte al mundo sin salir de casa

- Los mejores tratamientos caseros que puedes crear tú misma para la piel durante el tiempo que dure la cuarentena

Mimarnos sin prisas, aprender a hacernos ese 'eyeliner' casi infinito o incluso fabricar nuestras propias mascarillas caseras han encontrado el momento perfecto en nuestras vidas, eso está claro. Pero puestas a hacerlo, mejor que sea a través de un festival cibernético como gran alternativa a los musicales. Y es que muy por encima de no querer perdértelo, este se alza como una gran oportunidad que no debes, bajo ningún concepto, dejar pasar.

Las razones son bien claras. Belleza y bienestar se convierten en lecciones que ahora todas podemos aprender desde el sofá con charlas, tutoriales y recomendaciones que corren a cargo de expertos del sector.

Cartel del festival de belleza que no te puedes perder | D.R.

Durante varias semanas y a través de Instagram Live o IGTV, los perfiles de Bobbi Brown, Benefit o Lucía Be entre otros muchos son los principales encargados de desvelarnos todo acerca de este mundo con una iniciativa que ya dio el pistoletazo de salida el pasado jueves 26 de marzo.

Y hoy la cita es doble. Desde el perfil de @woman_es y a las seis de la tarde, la primera de ellas corre a cargo del makeup artist Iván Gómez, portavoz de Chanel Beauty, con maquillajes para noches y eventos de primavera. Una hora después también podremos descubrir los secretos para despedirnos de maquillajes cuarteados de la mano de Susana Sánchez en su cuenta @susanaxsanchez.

Iván Gómez es el nuevo protagonista en el Instagram Live de @woman_es durante la cuarentena, donde revelará los secretos de un maquillaje para noches y eventos de primavera. | WOMAN

Diréis que no es un planazo. Si ya lo habías descubierto estarás al tanto de la programación, pero si hoy será tu primer día en el mejor de los festivales, te gustará tanto que te engancharás a él sin dejar pasa por alto cada una de sus citas.

Programación de los próximas días del festival de belleza que todas necesitábamos. | D.R.

La Secret Beauty Society es una comunidad de belleza cuya misión común es descubrir y compartir productos y servicios de belleza y bienestar que de verdad funcionan para personas normales con pieles normales, días ajetreados y con el bolsillo más o menos ajustado que cuenta ya con miles de seguidoras.

Relacionados