Foto Europa Press

Feliciano López presenta la nueva fragancia de Adolfo Domínguez

El tenista presentó ayer la nueva fragancia de Adolfo Domínguez, Agua Fresca Extreme, un perfume intenso y con carácter.

Woman.es

Feliciano López ha sido elegido como nuevo embajador de Adolfo Domínguez y se estrenó presentando ayer la nueva fragancia masculina, Agua Fresca Extreme. El deportista describe el perfume como "una fragancia con mucha personalidad, con mucha fuerza, e intensidad". Con notas de salida como la aldehídica marina, tonos especiados en el medio y un fondo amaderado, se inspira en las fuerzas de la naturaleza y en los héroes listos para la batalla. El tenista declaró que se siente muy identificado con el perfume porque tiene "la misma personalidad fuerte" que él y que "representa la fuerza del hombre frente a la fuerza de la naturaleza".

D.R

La vida del tenista también pasa por un momento intenso en cuanto a lo personal y lo profesional, Feliciano López que pasó por el altar el pasado mes de Julio, hace un balance "fantástico" de estos meses como marido de Alba Carrillo. "Desde que nos casamos las cosas a nivel profesional han ido genial, estoy seguro de que Alba también es parte de todo lo bueno. Han pasado tres meses prácticamente desde la boda y estoy encantado. Recomiendo a todo el mundo que dé el paso de dar el sí quiero"

Su agitada vida profesional le impide pasar por casa todo el tiempo que desaría "no me quedan diez años de carrera profesional y hay que aprovechar estos años que me quedan a tope. Luego tendré la vida por delante para disfrutar de mi familia"

La pareja no descarta ser padres pronto " Me encantan los niños, es una de las cosas que siempre he pensado que quería hacer en la vida el hecho de ser padre o tener una familia, es algo que Alba y yo hemos hablado y ojalá sea pronto"

El tenista se deshace en elogios hacía su pareja y asegura que Alba Carrillo es una persona muy especial "muy cercana y dulce, que se gana a la gente enseguida. La primera vez que la vi fue impactante".

La fragancia podrá adquirirse por 51€/120ml en la web de la firma española.

Relacionados