Eva Longoria con look 'total black'. | Cordon press

Eva Longoria tiene el color de uñas tendencia, una manicura que potenciará tu bronceado

La mejor manera de prolongar un poco más los efectos del verano. 

Woman.es

Si algo nos permite el verano en materia 'beauty' es sacar la artillería pesada en lo referente a la creatividad. Sobre todo si hablamos de manicura, donde los dibujos de lunares, detalles florales, glitter, o incluso toques gelatinosos han llevado la pauta. 

Es cierto que en las últimas semanas no hemos podido resistirnos a llevar una uña de cada color siguiendo el ritmo de las influencers, pero ahora que hemos abandonado el bikini y las flip flop para volver a la rutina, toca dejar la diversión para otro momento y recuperar opciones algo más discretas. 

Los tonos pastel son una opción genial para ello porque, además de ser tendencia, son del todo favorecedoras. Pero si se trata de hacer la apuesta ganadora, esa es la del blanco nuclear porque esconde una característica en la que, quizá no habías reparado, pero que cobra importancia tras las vacaciones: el efecto potenciador del bronceador. 

Una propiedad a tener en cuenta si buscamos prolongar la impronta que el sol ha dejado en nuestra piel que gracias a Eva Longoria hemos apreciado porque ha demostrado que su tono moreno sienta aún mejor con el blanco en nuestra manos. 

Eva Longoria y la manicura blanca que querrás copiarle. | Cordon press

La actriz sabe que, aunque muchas veces no reparemos en ello, la manicura es un aspecto muy a tener en cuenta a la hora de elegir estilismo y ha dado buena cuenta de ello al optar por este tono con un siempre elegante 'total black'.

Un ajustado vestido de manga larga y cuello vuelto y unos zapatos de tacón a juego han sido las elecciones discretas de la intérprete a las que el toque blanco de las uñas siempre le resulta una buena idea. 

Relacionados