La presentadora estaba radiante con un moño de estilo bailarina.  | GTRES

Eva González: "Estamos haciendo un buen trabajo, estoy dándolo todo"

Hablamos con la presentadora sobre los cambios y la belleza. Mucha belleza. 

Aida Ortega | Woman.es

Para empezar debo decir que más que una entrevista, lo que tuve con Eva González fue una conversación entre dos auténticas frikis del cuidado de la piel. Aunque también tuvimos tiempo para charlar de cambios como la maternidad y su nuevo papel en 'La Voz'.

Hablando sobre belleza, las dos coincidimos en varias cosas y compartimos la afición por descubrir nuevas marcas que añadir al tocador. Una de ellas es Kenfay, firma de la que la presentadora y modelo es embajadora: "Mi idilio con esta firma comenzó cuando me enviaron sus cremas para probarlas. Me encantó la textura, el olor... es una fragancia que asocio al descanso. A cuando llegas a casa y te desmaquillas. Tras probarlas me comentaron que habían pensado en mí para ser imagen. Todo fue muy natural, compartimos esa filosofía y sobre todo el hecho de que es un producto cuyo precio no es excesivo y su uso es práctico", afirma Eva

Naturalidad es justo la palabra que mejor define a la presentadora, quien no duda en contar cómo es su rutina de noche: "Si algo he aprendido desde que comencé a trabajar en moda es la importancia de limpiar la piel. Cuando llego a casa me encanta darme una ducha, eliminar todo el maquillaje del rostro, y comenzar a aplicarme el tónico, el sérum, el contorno, la hidratante... ¡lo hago todo! Es mi momento relax". Tras darnos cuenta que teníamos rutinas similares, le hago saber que ella consigue lucir radiante pese a ser mamá y tras horas de grabación, algo que aclara con sinceridad: "Yo cuando me levanto no estoy tan estupenda, pero mi equipo siempre va conmigo, es mi familia de trabajo. Que conste que también tengo que agradecérselo a mi padre y mi madre, la genética también cuenta", admite entre risas.

"Me gustan las cosas sencillas y en belleza también. No soy seguidora de esos tratamientos que tienes que estar tiempo esperando a que hagan efecto, incluso tengo el exfoliante para rostro de Kenfay en la ducha para que aplicarlo sea más rápido y cómodo. Y mi producto preferido, sin el que no podría vivir, es una crema de manos. Siempre la llevo conmigo".

Eva González ha protagonizado uno de los grandes cambios televisivos de la temporada al dejar atrás seis años en 'MasterChef' para presentar 'La Voz': "Estoy muy contenta, la verdad. Independientemente de lo que la gente diga o la audiencia que tengamos, sé que estamos haciendo un buen trabajo, estoy disfrutando y dándolo todo. Y además rodeada de artistas, ¡yo he pagado por ir a ver a los 'coach' en concierto! Ahora espero que al próximo ya me inviten". 

"Ha sido un gran cambio, y todos mis compañeros de 'MasterChef' se alegraron muchísimo. Guardaré un muy buen recuerdo, estoy agradecidísima por todo y me da nostalgia. Pero estoy segura de que todo les va a ir tan genial como siempre".

Lo cierto es que podríamos estar horas hablando de cómo se cuida y todo lo bueno que traen las nuevas aventuras. ¡La seguiremos de cerca!

Eva González con look de Uterqüe y joyas PdPaola. | GTRES

 

Relacionados