El estilista de Beyoncé crea una funda para 'selfies' perfectos

Woman.es

Los 'selfies' han venido para quedarse. Sobre todo, porque nadie mejor que uno mismo para encontrar el ángulo y la pose perfectas y hacer todas las repeticiones que sean posibles. 

Consciente de ello, Ty Hunter, famoso estilista tras los impactantes 'looks' de Beyoncé, ha lanzado la que promete ser la carcasa de móvil perfecta: con ella, ningún 'selfie' saldrá mal.

El invento (ya a la venta) básicamente es una funda rodeada de luces en la parte de la pantalla, que se iluminan para ofrecer la mejor luz para la foto: "Soy un rey del 'selfie'y solo quería esa luz extra", explica Ty, que además reconoce que la idea se le ocurrió mientras hacía FaceTime con un amigo desde la cama: "Quería verme bien, ¡y no quería levantarme de la cama!"

Así que se sacó de la manga un original invento, aprovechándose de sus conocimientos: "La luz es muy importante para sacarte el mejor partido." Y, haciendo la teoría realidad, su funda tiene tres luces diferentes en función de dónde estés: "Cool", para iluminarte en el exterior, "Warm" para un efecto brillante y "Indoor/Outdoor" que, según su creador, "te da ese toque 'glam' extra'.

Su mejor amiga y cliente, Beyoncé, no lo ha probado todavía, aunque le ha guardado un ejemplar para su vuelta de vacaciones. De momento, ya lo ha estrenado con las hermanas Hilton y reconoce que sus amigas 'celebs' están encantadas con el invento:

 

Una foto publicada por Ty Hunter (@tytryone) el