Previene las arrugas | ISTOCK

¿Cómo puede ayudarte la meditación a prevenir las arrugas?

En principio, parece fácil.

Diana Matilla | Woman.es

Hoy en día es muy difícil desconectar. El movil, las redes sociales y el estrés diario hacen que encontrar un momento 'zen' en el día a día o incluso un rato para uno mismo sea tarea imposible. Además, ¿sabías que al liberar el estrés puedes prevenir futuras arrugas?

Sin duda, es tiempo para tomarse nuestra piel más enserio, por ello, estás de suerte, te traemos el truco de meditación que necesitas y que alejará las arrugas de tu rostro. 

via GIPHY

Solo hay que seguir dos indicaciones: haz tiempo para ti, y después medita. ¿Lo mejor de todo? Solo necesitas 16 segundos al día. Este gesto no solo te relajará, sino que también prevendrá las molestas líneas de expresión. Según Suze Yalof Schwartz, CEO del estudio 'Unplug Meditation' mucha gente carga la tensión exclusivamente en su cara y esa es la razón número uno que puede llevar a la aparición de arrugas. 

Te explicamos este truco de meditación (que amarás) en 5 sencillos pasos:

-Cada vez que entres en algún lugar, es decir, te encuentres delante de una puerta, tienes que llevar a cabo el ritual. 

-Ahora, ya puede empezar: Aspira por la nariz durante cuatro segundos.

-Mantiene la respiración durante otros cuatro.

-Exala durante otros cuatro.

-Y vulelve a mantener la respiración durante cuatro.

En esencia es muy sencillo y haciendo esto mandas una señal a tu crebro de que todo está bien y estás relajada. Solo tienes que dedicarle 16 segundos y te olvidarás de las arrugas. Si no te crees mucho este método, siempre puedes reccurir a las cremas y sérums, pero nunca viene mal probar técnicas más naturales. ¿Qué opinas? ¡Todo sea por una piel perfecta!

Tags:

belleza