D.R

Emilia Clarke será la nueva imagen de la fragancia 'The One' de D&G

La actriz nominada a los Emmy, Emilia Clarke, será la nueva imagen de la línea de fragancias Dolce&Gabbana 'The One' a partir de septiembre de 2017, con el lanzamiento del nuevo Eau de Toilette.

Woman.es

Emilia Clarke encarna perfectamente la mujer Dolce&Gabbana: viva y radiante. Su personalidad y belleza natural capta la esencia de la nueva campaña: alegre, espontánea y llena de vida. ¡Ella es The One!” Han afirmado los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Al igual que “The One Eau de Parfum”, “The One Eau de Toilette” es un perfume cautivador y sensual, con un aroma femenino, pero con una dosis añadida de frescura, mostrando el ingrediente clave del lirio puro.

La actriz, que se ha hecho popular con la serie 'Juego de Tronos' está viviendo un gran momento profesional, ahora que se acerca el final de la saga televisiva más famosa, confirmándose su participación en una de las próximas películas de la saga Star Wars. Además ha protagonizado el drama ' Yo antes de ti' con críticas favorables.

El fichaje como imagen de la línea de fragancias de D&G es una muestra más de que esta actriz será uno de los rostros más vistos en los próximos años.