Aida Domenech presenta 'Mucho amor by Dulceida'. | @zegarciaoficial / INSTAGRAM

Dulceida sube la temperatura con el anuncio de su perfume

Aida Domenech presenta su nuevo perfume, 'Mucho amor by Dulceida'.

Aida Ortega | Woman.es

Su vida es seguida al minuto por millones de personas. Sus fotos alcanzan likes infinitos y su estilo se ha convertido en uno de los más imitados. Su boda con su novia frente al mar fue tal y como ella la había soñado. Aida Domenech, más conocida como Dulceida, convierte en oro cada proyecta que toca. Era de esperar que llegara el momento de su fragancia.

Pero ella no hace las cosas como las demás, así que la presentación no ha dejado a nadie indiferente. Y su sensual anuncio es hoy noticia en muchos medios.

'Mucho amor by Dulceida' es el nombre escogido por la blogger, porque si algo nos ha enseñado Aida es que el amor termina siempre triunfando. Y sí, sorpresa, si no lo habías intuido, su pareja también sale en el vídeo. Un spot en el que nosotras hemos caído rendidas ante el vestido color rosa bebé de Ze García y donde Alba Paul y Dulceida dan rienda suelta a su pasión. 

Esta nueva fragancia podrá encontrarse en perfumerias Druni desde el 1 de febrero. 

 

✨#MuchoAmorByDulceida ✨por fin esta aquí!! Lanzo mi propio perfume feliz y emocionada, con un olor especial lleno de personalidad, cuidado al mínimo detalle, al igual que el anuncio. A partir del miércoles 1 de febrero lo podéis comprar en perfumerias Druni y en www.druni.es ✨ No sabéis lo feliz que soy por poder hacer cosas tan preciosas para vosotros, espero que os guste tanto como a mi y que todos olamos a #MuchoAmorByDulceida ✨ Y ahora, entrar en mi canal 👉🏼 www.dulceida.tv , poneros auriculares, maximizar la pantalla y disfrutar de esta obra de arte de la mano de @lucloren con un vestido alucinante de @zegarciaoficial , pelo y maquillaje del mejor @joelukkas x @newlookbarcelona ❤️ OS ADORO!!!

Un vídeo publicado por Aida Domenech (@dulceida) el

Relacionados

-->