DAVID CAMPILLO

Disfruta del verano 100% protegida

Gracias a los fotoprotectores corporales de ISDIN.

Woman.es para ISDIN

Por fin ha llegado el tan esperado momento del año en el que podemos hacer planes de playa, piscina o montaña, de disfrutar al aire libre y de lucir piel doradita. Sin embargo, no está demás recordar que en Woman estamos ultra concienciadas con la necesidad de proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol. 

Y es que cuando exponemos nuestro cuerpo al sol, en las horas centrales del día, en lugares con mayor incidencia (cada 1000m de altura se incrementa el impacto de la radiación UVB un 15%), cuando estamos rodeados de elementos que reflejan la luz solar como el agua, la arena e incluso el césped, o cuando esa exposición se prolonga más de media hora; debemos tener especial cuidado para no quemarnos.  

¿Cómo lo logramos? Eligiendo un fotoprotector adecuado, que sume ingredientes activos que refuercen la función protectora de la piel, como por ejemplo los antioxidantes, que tenga una textura que nos resulte agradable y ¡muy importante! que apliquemos la cantidad adecuada y reapliquemos tantas veces como sea necesario. 

ISDIN presenta tres productos de fotoprotección que están pensados para que proteger la piel de nuestro cuerpo de los efectos del Astro Rey sea este verano mas sencillo que nunca.

DAVID CAMPILLO

Fotoprotector ISDIN HydroLotion, este producto corporal bifásico protege la piel con alta protección UVB/UVA SPF50 y tiene una acción 'detox'. Gracias a su formulación con Chlorella Maris que detoxifica y revitaliza la piel del daño oxidativo que produce la radiación solar. Además de proteger aporta una acción hidratante de secado inmediato. ¡Comodísimo!

Fotoprotector ISDIN Transparent Spray WET SKIN, la firma reformula este producto invisible, fresco y ligero; ideal para aplicar sobre la piel mojada. Este año cuenta con otro ingrediente de origen natural, Ginger Cell Protect, un extracto jengibre 100% natural que gracias a su alto contenido en antioxidantes, ofrece protección celular frente al daño oxidativo. 

Fotoprotector ISDIN HydroOil, el fotoprotector corporal bifásico de doble acción que protege la piel de la radiación UVB/UVA con SPF 30 y cuenta con Pro-Melanin TechnologyTM que potencia el bronceado natural de la piel en un 43%. Así conseguimos el tono deseado mediante la estimulación de nuestro propio sistema de pigmentación, y sin tintes ni pigmentos añadidos. Un producto pensado para que los más fans del bronceado natural, lo logren de manera saludable, prudente y gradual.