El desmaquillante en aceite con el que tratar el acné adulto. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este desmaquillante en aceite es apto para todo tipo de pieles pero, sobre todo, es perfecto para tratar el acné adulto

Un limpiador de rostro que puedes encontrar en Sephora y Laconicum. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe un desmaquillante en aceite de la firma Pai Skincare para el rostro que no solo limpia en profundidad, sino que además es ideal para tratar el acné adulto gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de rosa mosqueta. Aunque lo cierto es que poco importa tu tez, ya que es apto para todo tipo de pieles

via GIPHY

Las alteraciones del cutis parecían reservadas solo para los más jóvenes, sin embargo, desde hace un tiempo hemos visto un aumento de patologías como el acné en personas que ya han dejado a un lado la adolescencia. Varias son las posibles causas de la aparición de granos en la edad adulta, entre ellas destaca las hormonas, el estrés o la contaminación. Este último factor es el causante de la disminución de la barrera protectora, lo que significa un empeoramiento de problemas de la piel como la rosácea o el acné. Por este motivo han aumentado considerablemente la búsqueda de productos para su prevención y cuidado, y las firmas no cesan en la búsqueda de soluciones para poner remedio a este mal. 

Las celebrities nos sirven, a menudo, como una inspiración para dar con productos que funcionan. Kourtney Kardashian, por ejemplo, ha confesado que utiliza un gel antiacné que cuesta menos de 10 euros. También otras cosas un tanto locas como el poder que tienen las plantas para mejorar el aspecto de tu piel. En definitiva, que soluciones existen muchas, aunque hay una máxima que debes seguir sin reproches: la limpieza del rostro. Y atenta porque hemos descubierto un limpiador para la cara que va a alucinarte. 

Light Work Rosehip Cleansing Oil, Pai Skincare (37,90 euros). | D.R

Hablamos de Light Work Rosehip Cleansing Oil, un desmaquillante en aceite de la firma Pai Skincare que es apto para todas las pieles ya que es ligero, se mezcla con un poco de agua y se masajea con cuidado y cariño el rostro para que actúe como un imán para la suciedad y el maquillaje. Como resultado, obtendrás una piel limpia, hidratada y llena de luz. Precisamente esto es lo que lo hace tan especial, no es un simple limpiador, es un tratamiento.

Si eres una friki de la belleza como una servidora seguro que Laconicum y Sephora son una parada habitual en tu ruta de shopping. En ambos sitios puedes encontrar este producto que se convertirá en todo un básico en tu rutina de mañana y noche. 

Llegó la hora de limpiar en profundidad. 

 

Relacionados

-->