ISDIN SA - David Campillo 2020

Descubre la fotoprotección que se adapta a tu estilo de vida

ISDIN presenta Fusion Water URBAN, el solar que te protege en la ciudad.

Woman.es para ISDIN

Si hay una firma de protección solar que te ha acompañado a lo largo de toda tu vida, y que siempre tiene el producto que se adapta a tus necesidades, esa sin duda es ISDIN. Como no podía ser de otra manera, esta temporada presentan la novedad que estábamos esperando: un fotoprotector específico para entornos urbanos. 

ISDIN SA - David Campillo 2020

Hace tiempo que desterramos el mito de que solo hace falta protegerse de la radiación solar cuando estamos sobre la hamaca. El 80% del envejecimiento prematuro de la piel se debe a la exposición solar y la única manera de evitarlo es usando un protector solar a diario. De ahí la necesidad de incorporar a nuestra rutina de cuidado facial un producto específico con el factor de fotoprotección adecuado y adaptado al momento de uso. 

La radiación UVB es la principal causante de la quemadura solar y del cáncer de piel. Esta es muy variable según la época del año y la hora del día. Mientras que la radiación UVA es constante todo el año, y nos afecta siempre incluso estando dentro de casa o en la oficina, ya que esa sí atraviesa los cristales. La radiación UVA es la causante del envejecimiento prematuro de la piel y de las hiperpigmentaciones. 

Para acabar con los efectos nocivos que al Astro Rey tiene sobre la piel de tu rostro, también cuando te quedas en la ciudad, ISDIN presenta el nuevo Fusion Water URBAN. Este fotoprotector ultra ligero de uso diario está especialmente diseñado para entornos urbanos y tiene protección reforzada UVA y Luz azul, activos antipolución y antifatiga. 

Gama 5 STAR DAILY PROTECTION de ISDIN. | D.R.

Este revolucionario producto de uso diario se une así a su protector número uno en ventas, Fotoprotector ISDIN Fusion Water, completando la gama 5 STAR DAILY PROTECTION. Una colección de productos que combinan una alta protección UV, con una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.