El depilador facial que triunfa en Amazon. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Si te preocupa el vello existe un depilador facial de Beter que encontrarás en Amazon y sustituirá a tus pinzas de depilar porque es indoloro

Si de cosas molestas hablamos, el vello es una de ellas. Un tema que preocupa y para el que, parece, hay una solución que no te hará retorcerte de dolor. 

Aida Ortega | Woman.es

Bicheando por Amazon hemos dado con un depilador facial de Beter que no solo quita el vello del rostro de forma rápida, sino que es indoloro y muy sencillo de utilizar.

Si nos centramos en la cara, parte más visible y llamativa del cuerpo al hablar de belleza, hay varios problemas que preocupan a gran parte de las mujeres. Por supuesto, entre ellas se encuentra el acné adulto, las arrugas o las manchas y rojeces producidas por el sol o la sensibilización de la piel. Pero más allá de la salud de la dermis hay un detalle ¡que supone un quebradero de cabeza para quien lo padece.

Nos referimos al vello facial y la forma de terminar con él. Y este no es un tema que carezca de importancia, pues basta investigar entre los tratamientos más buscados del 2019 para percatarse de la preocupación de muchas por este aspecto.

- Las pinzas de depilar magnéticas parecen una locura pero son necesarias para conseguir unas cejas perfectas

- El error que cometes cada vez que te depilas con cuchilla en la ducha

Como decíamos, entre todo aquello que se busca en Google, en términos de belleza destaca el ‘Sugaring’, una técnica para depilarse que acaba incluso con los pelos más cortos y que se realiza con cera de azúcar. Un método poco doloroso e ideal para las pieles más sensibles o con algún problema epidérmico. Además, apto incluso para zonas de la cara como el labio superior, la nariz, la frente o las cejas.

Sin olvidar otras maneras de terminar con el vello como el láser, las cuchillas, la cera o las tradicionales pinzas de depilar, aparecen en el mercado herramientas tan sorprendentes como el depilador facial de Beter. Un objeto de lo más peculiar que se compone de un muelle de forma ovalada con un mango para que utilizarlo resulte muy sencilla y que elimina de forma rápida y sin dolor el vello de del bigote, mejillas y barbilla para lograr un cutis suave. Eso sí, no es recomendable utilizarlo en cejas y zonas cercanas al contorno de los ojos.

El modo de uso que la firma recomienda consta de cuatro fases. Primero se debe limpiar la zona a tratar y secarla. Tras esto se debe deslizar el depilador hacia arriba para que la espiral ruede mientras mantienes la piel tirante para obtener mejores resultados. Como paso tres, una vez finalizada la depilación, aplica alcohol, agua micelar o tu producto habitual para calmar la zona depilada, ya que pueden aparecer rojeces. ¡Cero alarmas! Estas alteraciones desaparecerán en unos instantes. Por último, y no menos importante, desinfecta el muelle tras cada uso.

Este instrumento, que obviamente nos ha parecido una fantasía, tiene algunas variantes que recorren internet. Hace ya un tiempo descubrimos una herramienta para depilar el vello facial que solo costaba 1 céntimo y cuya forma de uso resulta muy similar al de Beter que enloqueció a las usuarias de YouTube.

Para hacerte con este depilador facial basta visitar la página web de la firma, donde lo encontrarás por 3,60 euros, o Amazon, lugar al que cualquier adicta a la belleza acude en busca de tesoros como este. Allí no solo encontrarás el de Beter y sus famosas pinzas de depilar, sino también otras herramientas similares como Philips Lumea con luz pulsada o Braun Facespa para, además, cuidar la piel.

 

Relacionados

-->