Las 'bloggers' Sara Escudero y Julie Sariñana presumen de piernas bronceadas en la playa. | @collagevintage / INSTAGRAM

La crema del sol que acelera el bronceado existe: es ligera, consigue un tono dorado y además huele a verano

No es un autobronceador, sino la solución definitiva para lograr una piel más morena como por arte de magia. 

Woman.es

¿Una crema para el sol que potencia y acelera el bronceado? Parece un sueño pero es cierto y, como muchas otras fantasías cosméticas, está a la venta en Laconicum

Hace poco te hablamos del protector solar más vendido de esta web de belleza: un producto de la firma Mimitika que ha conquistado a las amantes del mundo 'beauty' porque se absorbe en un segundo y no deja la piel ni grasa ni blanca. Ambos puntos forman parte de la lista de exigencias que debe cumplir una crema SPF para terminar en nuestro capazo de la playa, pero quizás la característica más buscada sea que nos ayude a conseguir una piel morena... ¡rápidamente! 

Seamos sinceras: en verano todas queremos ser la más morena de nuestro grupo de amigas y, cuanto antes ocurra, mejor. Por eso necesitamos presentarte al protagonista este artículo: un activador del bronceado de la marca italiana Darling que querrás añadir hoy mismo a tu neceser. 

Esta crema hidratante no es un autobronceador pero aporta un tono bonito a la piernas, como un toque de sol

Las gotas que potencian tu bronceado son las más buscadas porque aporta un toque moreno a la piel de forma natural

Lo primero que llama la atención de este tratamiento es el 'packaging' iridiscente (muy instagrameable y, encima, sostenible), pero lo que de verdad nos ha conquistado ha sido su textura superligera, apta para rostro y cuerpo y todo tipo de pieles, que nos ayuda a vernos morenitas en tiempo récord. 

Formulada a base de vitamina E, aloe vera y caléndula, esta cremita hidrata la piel (sin dejarla pegajosa), da lugar a un tono uniforme doradito y fortalece los mecanismos naturales de defensa de la dermis contra el fotoenvejecimiento. Además, no lleva parabenos, cuenta con la etiqueta 'cruelty free' y huele a monoi, que, como bien apuntan las expertas de Laconicum, es el olor del verano. ¿Se puede pedir más? 

Protector solar con activador del bronceado, de Darling, 35 euros en Laconicum.  | D.R.

 

Eso sí, debes tener en cuenta que no se trata de un autobronceador ni tampoco de un protector, sino de un complemento para preparar la piel, intensificar el bronceado y prolongarlo que debes aplicarte antes de tu crema del sol habitual si quieres acelerar el (a veces lento) proceso de coger color en verano. 

Un último truco: para conseguir unos resultados más visibles, comienza a usarlo desde diez días antes de exponerte al sol, tal como recomiendan desde Darling... ¡y ponte morena desde la primera visita a la playa o la piscina como por arte de magia!   

El activador del bronceado 'Attivatore' de Darling se vende en Laconicum por 35 euros.

Relacionados