La crema de Olay, de 21 euros, que Cristina Cifuentes robó en un Eroski de Vallecas

Cristina Cifuentes fue sorprendida 'in franganti' con dos botes de crema en un supermercado de Vallecas cuando era vicepresidenta de la Asamblea regional en 2011. La crema costaba 21 euros, en 2011.

Woman.es

Cristina Cifuentes fue sorprendida con dos botes de crema de la marca Olay en el bolso en un Eroski de Vallecas cuando era vicepresidenta de la Asamblea regional en 2011. El supermercado se encuentra muy cerca de la Asamblea a de Madrid. 

En el vídeo que se ha difundido, se identifica a Cristina Cifuentes, vestida de azul, junto a un vigilante de seguridad del Eroski de Vallecas vaciando su bolso. Según el periódico digital OK Diario, Cifuentes había sustraído dos botes de crema antiedad de la marca Olay.

Cifuentes, al parecer, en principio negó el robo y alegó que llevaba ambos artículos antes de entrar en el establecimiento. Tras permanecer en torno a 45 minutos en un cuarto hasta que llegaron varios agentes de la Policía Nacional, finalmente reconoció el hurto y accedió a pagar su importe.

La crema de Olay que, presuntamente, robó Cristina Cifuentes es Olay Regenerist Crema 3 áreas de cuidados intensivos. Este producto supone una hidratación superior para el contorno de ojos, óvalo facial y cuello. Se trata de una crema hidratante con una rica fórmula rellenadora. Reafirma la piel para ofrecer un aspecto tonificado y atenúa el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.. Cada frasco de 50ml se vende en la actualidad por 25,99 euros.

 

// Outbrain