La crema de Clinique que sirve para TODO. | Wavebreakmedia / ISTOCK

Esta es la única crema que necesitas este verano (sirve para TODO)

Ahorra espacio en la maleta, este verano solo llevarás una crema multiusos. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe una crema hidratante de Clinique que puedes utilizar también en el pelo

Cada año me encuentro en la misma situación. Pude que las vacaciones de verano nos parezcan una idea fascinante, incluso que te entre ansiedad porque llegue la fecha señalada en la que dices adiós (durante una temporada) al caos de la ciudad y las jornadas de oficina. Sin embargo, no todo resulta tan fantasía cuando llega el temido momento de hacer el equipaje. Tarde o temprano debes sentarte frente al armario con la maleta abierta y llenarla de prendas y ropa de baño. Sin olvidar el neceser. 

Porque mientras que para mis compañeras de moda es todo un drama no poder llevarse todo su armario en una maleta, para mí el problema viene cuando deseo coger cada una de las cremas, sérums, aceites, mascarillas (y así un largo etcétera de productos), que ocupan mi cuarto de baño. Que si el pelo, el rostro, el cuerpo... Mi neceser de belleza termina ocupando más que el resto de las cosas. 

via GIPHY

Este año me he propuesto reducir el tamaño de esta bolsa, por este motivo he tratado de dar con productos multiusos, de esos que cumplen varias funciones y puedes utilizarlos para varias zonas. En ello estaba cuando di con Moisture Surge 72 horas de Clinique, un gel que (¡atención!) es auto-rehidratante. Es decir, ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación para que pueda rehidratarse de forma continua. Y pese a que esto es bastante interesante (por no decir que es lo más), lo mejor es que viene en un formato apto para el bolso, te mantendrá hidratada pese a que estés en remojo en el agua del mar y puedes emplearlo no solo para el rostro, sino también cutículas, zonas más secas como rodillas o pies, e incluso las puntas del pelo. 

Moisture Surge 72-Horas Gel-crema Auto-rehidratante, Clinique (32,50 euros). | D.R

Apto para todo tipos de pieles, esta crema hidratante de Clinique con ácido hialurónico es todo un básico de cualquier neceser. Además, con ella parece que voy a poder olvidarme del resto de productos. Ligera de peso para las vacaciones. 

Ver 12 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar