El contorno de ojos de Lancôme que utiliza Penélope Cruz. | Lancôme

La crema para el contorno de ojos que utiliza Penélope Cruz es un producto tan conocido que seguro tienes en tu tocador

La actriz ha confesado su secreto para una mirada iluminada y rejuvenecida

Aida Ortega | Woman.es

Hemos descubierto que Penélope Cruz utiliza una crema para el contorno de ojos que es todo un básico del cuidado facial y se encuentra entre los cosméticos más buscados para cuidar la mirada y prevenir las temidas patas de gallo.

- Hemos estado años aplicándonos mal el contorno de ojos, pero ahora ya sabemos los trucos para prevenir las arrugas de esta zona, más conocidas como patas de gallo

- Este es el sencillo masaje para el contorno de ojos con el que eliminar bolsas y ojeras, ¡en menos de 1 minuto!

Podríamos decir que la zona de la mirada es el principal indicador de cansancio y paso del tiempo. Sin dudarlo, una de las partes del rostro en las que centramos mayor atención, aunque no le prestamos el cuidado que merece (y necesita). Pues solemos tardar en incluirla en la rutina de cuidados diarios. Error. 

Así que en cuanto escuchamos Penélope Cruz y contorno de ojos, prestamos toda la atención necesaria para conocer el secreto de la mirada de la actriz. Y la crema para prevenir las patas de gallo que utiliza la española es Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra, de Lancôme. 

Rénergie Yeux Multi-Lift Ultra, de Lancôme (74,50 euros). | Lancôme

Una nueva crema que lanzado la firma francesa, un producto multifunción para tus ojos que proporciona un efecto relleno rápido e inmediato además de hidratación, un contorno de ojos liso y una corrección visible de las ojeras. Entre sus componentes principales encontramos el ácido hialurónico de origen natural para mantener hidratada esta zona. Tal y como cuenta Penélope: “Mis ojos hablan por mí cuando quiero ser sincera, cuando expreso lo que siente mi corazón. Mis ojos hablan por mí cuando trabajo, cuando estoy concentrada. Cuando expreso emociones que no puedo controlar. Cuando me siento segura de mí misma. Mis ojos hablan por mí constantemente”.

Sin embargo, en cuestión de contorno de ojos es tan importante el producto utilizado como la forma de aplicarlo. Darse un masaje diario ayuda a mejorar la circulación de la zona, drenar y conseguir así que las bolsas se deshinchen.

Desde la firma aconsejan aplicarlo con ligeros toques tanto en el contorno inferior como en la parte de arriba de los ojos: realizando pequeñas presiones, debes ir desde la base de las cejas hasta el extremo, mientras que abajo desde el ángulo interno de ojo hacia la sien. De esta manera aumentarás la relajación, liberarás la tensión de todo el día y despertarás tu mirada. 

¿Ya tienes tu contorno de ojos preferido? Aquí tenemos unos cuantos.