Piernas perfectas en verano. | InspirationGP / ISTOCK

Esta crema hidratante no es un autobronceador pero aporta un tono bonito a la piernas, como un toque de sol

Además, es muy fácil de aplicar. 

Clara Hernández | Woman.es

Llega el verano y a todas nos gusta lucir piernas hidratadas, con un tono bonito de piel y, además, igualado. Sin embargo, no siempre llegamos a ese momento preparadas. Para quitarnos el 'color flexo' de los meses de encierro, existen un sinfín de autobronceadores que te permitirán presumir de moreno playero sin manchas tomando unas precauciones y sin necesidad de tomar el sol, algunos de los cuales figuran entre nuestros favoritos. Incluso existen cremas con protección solar y color, otro de nuestros grandes descubrimientos.

Sin embargo, hay ocasiones en las que no buscamos un dorado de playa, sino que lo que queremos es obtener un 'ligero toque de sol' para lograr un tono lo más natural posible a la vez que disimulamos incorrecciones y matizamos el blanco nuclear. 

- El efecto 'sunkissed' existe pero tienes que seguir estos consejos.

- ¿Sabes que puedes cuidar tu pelo y el planeta al mismo tiempo?

Pues bien, hemos encontrado un producto que reúne estas características, y que funciona como un las BB Creams que usamos para el rostro, pero para piernas, por lo que es mucho más ligera que otras fórmulas y muy cómoda.

La que hemos localizado, además, hace un poquito todo de lo que nos interesa, es decir: proporciona un velo de color muy natural, alivia las piernas cansadas y pesadas, las hidrata e iguala el tono de piel... ¡todo en uno! 

Se trata de la BB Cream Sun-Lite de Legology, una firma fundada por mujeres especializada en productos para las piernas  que nos recuerda en qué ocasiones podemos usarla y puede sernos superútil: en todas aquellas en las que queramos ir sin medias pero "bien acabadas", en los primeros días de sol o en cualquier momento que no hayamos podido adquirir el color saludable que nos gustaría tener y que queremos lucir piel. 

La BB Cream para piernas Sun-Lite de Legology. | Laconicum

Su textura es muy ligera y fácil de aplicar, con ligeros masajes y repartiéndola bien por todas partes. Y no es un autobronceador, sino un gel que hidrata y refresca a la vez que da un toque de color. Se extiende bien y se quita con la ducha. Y no ensucia ni deja manchas. 

Actualmente se vende el tamaño de 100 ml. por 47 euros en exclusiva en la web de Laconicum.

"Es como ponerse unas medias ligerísimas y delicadas", aseguran desde su marca. 

¿Buscas más soluciones para tener un color perfecto este verano? Mira las cremas solares con color que más nos gustan: 

 

Relacionados