El contorno de ojos de Yves Rocher cuyos efectos se notan al momento. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

Este es el contorno de ojos antiedad que he recomendado a todas mis amigas porque ilumina la mirada al instante y se aplica fácilmente

La mirada es la primera en desvelar los signos de la edad, pero tenemos un producto con el que plantarle cara. 

Aida Ortega | Woman.es

Existe un contorno de ojos antiedad cuyos resultados son visibles tan rápidos que me ha bastado unos días para recomendárselo a todas mis amigas. Aunque lo cierto es que lo tenia todo para conquistarme, ya que pertenece a Yves Rocher, es vegano y su (frío) aplicador metálico resulta súper fácil de utilizar y consigue que tu mirada se vea más luminosa y despejada, casi como cuando te pasas un cubito de hielo por la cara. 

La mirada es la zona del rostro en la que más se nota el envejecimiento y el cansancio. Piensa en cada mañana cuando, con legañas todavía, te miras al espejo y ves esos ojos entrecerrados a la vez que sueltas un suspiro de resentimiento por no saber cómo animar la cara de recién levantada. Todo parece un drama que va solucionándose con el paso de los minutos. Pero es que resulta que hay productos capaces de cambiar el rostro al instante, incluso tras una noche de fiesta es posible amanecer radiante. Hace unas semanas descubrimos un sérum cuyos resultados son tan impactantes que contaban con una lista de espera de 17.000 personas. Pues bien, con esta novedad ocurre algo similar. 

Volviendo a la zona de los ojos, las pequeñas y primeras arrugas que se forman en esta zona es una de las mayores preocupaciones de mis amigas. Por este motivo, todas ellas suelen preguntarme por trucos para olvidarnos de ellas y de las temidas bolsas y ojeras. Aplicar frío es uno de mis básicos, al igual que los parches, algo con lo que vivo realmente obsesionada. Sin embargo, he descubierto un contorno de ojos que cumple con todo lo que busco en un producto de estas características. 

Tratamiento iluminador contorno de ojos de Yves Rocher (24,95 euros). | Yves Rocher

Hablo del tratamiento iluminador para la mirada de Yves Rocher, cuyo néctar vegetal reduce las arrugas y refresca la zona debido a su aplicador redondo y metálico que se mantiene siempre una temperatura fría. Sí, porque otro detalle básico para que la cosmética triunfe es que resulte sencilla a la hora de utilizar, y esta crema lo es. 

Como esperaba, mis amigas ya han enloquecido con esta recomendación. ¡Adiós arrugas de los ojos!

 

via GIPHY

Relacionados

-->