Isabel Marant junto a su colección de maquillaje para L'Oréal Paris | Photographer: Elodie Daguin

Necesitamos URGENTEMENTE la colección de maquillaje L'Oréal Paris x Isabel Marant

Al fin podemos ver qué productos de maquillaje formarán la colección creada por Isabel Marant para L'Oréal. 

Aida Ortega | Woman.es

¡Al fin! Ya es posible ver las imágenes de los productos que formarán la colección de maquillaje de L'Oréal Paris x Isabel Marant.

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de esta nueva unión entre la moda y la belleza. Para nuestra sorpresa y emoción máxima, la firma de cosmética anunciaba una nueva colaboración con una de esas diseñadoras que nos apasionan: Isabel Marant. Tras descubrir las propuestas, tenemos que admitir que este idilio no es cómo esperábamos, sino mejor. 

La moda de Marant se caracteriza por crear las piezas más buscadas temporada tras temporada. Sus diseños consiguen el equilibrio perfecto en el que se refleja a la perfección la personalidad de mujeres fuertes, femeninas, audaces y con personalidad. Así son sus prendas y así es también esta nueva linea de maquillaje que promete revolucionar el otoño. Sobre todo por una razón indiscutible, pues si algo une a ambas firmas es el don que tienen para trasladar looks de pasarela a la calle. 

Del rosa al rojo intenso, esto son los colores de labios que llevaremos este otoño.  | D.R

Si la noticia de esta unión nos hizo (muy) felices. Imagina el gritito de emoción que hemos compartido las chicas de moda y belleza cuando hemos visto las imágenes de los productos. Y el precio, pues este varía entre 15,99 y 19,99 euros. L'Oréal Paris x Isabel Marant, se compone de siete barras de labios en diferentes tonos, un iluminador en crema que es pura fantasía, un gloss que puedes utilizar también en las mejillas y una paleta de dos sombras de ojos para vibrar por las noches. 

"Esta colección de maquillaje ha sido diseñada de la misma manera que el diseño de mis colecciones ready-to-wear: se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar", comenta la diseñadora.

Gracias a ella y a su unión con L'Oréal, la belleza de las parisinas llega a los tocadores de todas nosotras a principios del mes de octubre. 

Ver 6 fotos