Clara Lago para Maybelline NY. | Maybelline

Clara Lago será embajadora global de Maybelline NY en España

Una vez más, la joven actriz será imagen global de la firma en nuestro país. 

Woman.es

Solo podía ser ella. Maybelline NY acaba de nombrar a Clara Lago, embajadora global de la firma en España. La marca de cosméticos la ha elegido a ella por su espíritu joven y por la naturalidad que siempre desprende tanto delante como detrás de las cámaras. En la pasada temporada, la colaboración entre ambos fue todo un éxito y ahora han querido renovar esa alianza y convertirla en imagen de los nuevos lanzamientos.

Maybelline NY representa a chicas jóvenes, atrevidas y con talento; chicas que tienen claro lo que quieren y luchan por ello. Por todos esos valores, que Clara Lago representa al 100%, ha vuelto a conquistar a la firma de belleza.

Además su éxito es innegable, ha sido la protagonista de 'Ocho Apellidos Vascos' y la segunda parte 'Ocho Apellidos Catalanes' y actualmente se encuentra en la promoción de 'Al final del túnel' y 'Órbita 9'. También forma parte del reparto de la serie de televisión 'Web Therapy' y ha participado en obras de teatro benéficas junto a Rafa Villena y Dani Rovira. 

Clara Lago se estrena esta temporada, como imagen de Maybelline, presentando Master Contour. Se trata de un novedoso producto para estructurar, elevar las facciones e iluminar el rostro. El resultado es perfecto para seguir la conocida técnica del contouring. 

Master Contour, de Maybelline NY (8,99 €).  | Maybelline