Chrissy Teigen. | GTRES

Chrissy Teigen tiene el piercing que vas a querer hacerte este 2021 (y no, no es en la oreja)

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La modelo Chrissy Teigen ha comenzado 2021 con una larga lista de propósitos entre los que se incluían darle la bienvenida al nuevo año sin beber alcohol, y así lo hizo. Después de unas cuatro semanas sobria, la mujer de John Legend decidió que no iba a dar ni un sorbito al champán para despedirse del año en el se instaló una pandemia entre nosotros. Lo que sí ha hecho, es cumplir uno de sus propósitos convirtiéndose así en toda una creadora de la que será, seguramente, la nueva tendencia de moda entre las celebrities. 

- ¿Un bañador en invierno? Sí, si lo puedes usar como 'body'.

- Chrissy Teigen abre su corazón y habla de la pérdida de su bebé.

Chrissy Teigen ha decidido recuperar esa moda tan noventera de llevar un piercing en la nariz. Efectivamente. Además, ha contado que ha sido a la segunda la vencida porque la primera vez que lo intentó se le cayó y el agujero se le cerró en cuestión de segundos. Esta vez parece que todo ha salido a pedir de boca y la esposa del John Legend ha anunciado así de guapa que tiene accesorio facial nuevo.

 Y es que si 2019 y 2020 fueron los años en los que las orejas de las celebrities (Paula Echevarría, Sara Carbonero y Blanca Suárez entre otras muchas) sufrieron auténticas transformaciones gracias a los piercings, ahora parece que la tendencia es agujerearse la nariz. El único problema, siendo sinceras, es que con las mascarillas no vas a poder lucirlo todo lo que te gustaría y tendrás que tener mucho cuidado justo cuando te lo hagas para así evitar infecciones del roce con las mascarillas.

Este piercing la verdad es que te dará un toque hippie y lo mejor es que si decides dejar de llevarlo tampoco te quedará una cicatriz ni una marca muy visible.