Lily-Rose Depp imagen de Chanel Nº5 L' Eau. | Chanel

Chanel Nº5 L'Eau, la fragancia de la nueva era

Vulnerable pero invencible, Chanel Nº5 se renueva para adaptarse a los gustos actuales. 

Woman.es

¿Cómo describirías a la mujer actual? Responsable y alocada, tímida y desvergonzada, organizada pero despreocupada, elegante pero desenfadada. Y como el tiempo que pasa, las mujeres evolucionan hasta que logran convertirse en una equilibrada balanza de adjetivos que las define.

Otro rasgo común de esta nueva generación es la búsqueda de lo nuevo pero venerando lo clásico. Un estilo contemporáneo pero con toques de añoranza.

La nueva mujer esconde múltiples facetas y aguarda sorpresas y secretos. Uno de ellos es su olor, la fragancia que siempre le acompaña dejando una estela a su paso.

Como un clásico pero renovado, como un perfume mítico pero más fresco, más jovial. Chanel Nº5 L'Eau es vulnerable pero invencible. Es extravagante pero sensible.

Olivier Polge ha creado para la firma una perfecta armonía entre los ingredientes de Chanel Nº5 para que se adapten a la mujer y los gustos actuales.

'You know me and you don’t' (me conoces pero no) es el lema de la campaña protagonizada por una joven Lily-Rose Depp que, al igual que la fragancia, crees conocerla pero guarda un halo de misterio.

Tags:

chanel