El masajeador facial de Foreo que alisa arrugas y tonifica la piel del rostro. | Filippo Fortis / IMAXTREE

Si utilizas el cepillo de Foreo para limpiar tu rostro, vas a flipar con el masajeador que alisa las arrugas y relaja la tensión muscular

Un nuevo dispositivo tecnológico para incluir en tu rutina de cuidado facial diario. 

Aida Ortega | Woman.es

Querida adicta a la belleza, tenemos una noticia para ti, pues hay un nuevo dispositivo inteligente, al que hemos butizado como el masajeador de nuestros sueños, con el que reducirás al apariencia de las líneas finas y arrugas, a la vez que relajas los puntos de tensión muscular, tonificas y reafirmas la piel del rostro. Sí, uno de esos gadgets que transforman la rutina de cuidado facial en casa. 

- Así es el cepillo alisador para llevar el pelo liso sin plancha que nos tiene 'living' (y otros tres para fichar)

- Rodillo de jade, el capricho beauty que funciona

A poco que sigas las tendencias beauty, conocerás Luna de Foreo, un cepillo de limpieza facial apto para todo tipo de pieles y que penetra a mayor profundidad en la piel para eliminar (de verdad) las impurezas, la grasa, los restos de maquillaje y la piel muerta. Algo que no solo hemos comprobado nosotras, sino que celebrities como Meghan Markle corroboran. 

Para felicidad y sorpresa de los seguidores de esta firma sueca, este otoño se ha presentado un nuevo dispositivo inteligente llamado Bear y destinado principalmente reafirmar la piel del rostro mediante microcorrientes que tonifican los más de 69 músculos repartidos entre cuello y rostro para que la piel luzca con un aspecto más joven y terso. Esta nueva herramienta cuenta con cinco niveles de intensidad y su Anti-shock System, patentado por Foreo, para proteger de posibles descargas. De esta manera, y con su uso continuado, se relajan los puntos de tensión muscular y se suaviza la apariencia de finas líneas de expresión y arrugas. 

Dispositivo de masaje facial Bear, Foreo (299 euros). | Foreo

Los pasos a seguir para disfrutar de este masaje facial en casa son muy sencillos, aunque importantes a la hora de empezar a utilizar este aparato. Primero debes conectar tu dispositivo Bear a la aplicación de Foreo del móvil, después aplicarte un sérum conductor que ayude a transferir las microcorrientes del dispositivo hacia la piel (en la firma cuentan con Serum Serum Serum,) y comenzar a masajear tal y como indica el tutorial de la app. Lo recomendable es utilizarse todos los días durante dos meses y luego un mantenimiento de dos o tres días a la semana. 

Este nuevo objeto preciado, y que seguro ya deseas probar, está disponible desde el mes de septiembre en la web de la marca, en El Corte Inglés y Sephora. 

¿Lista para transformar tu rutina?