El cepillo de dientes con cerdas de oro que ya se ha agotado en Laconicum. | vgajic / ISTOCK

¿Encías sensibles? Este es el cepillo (de oro) que ya se ha agotado

Charcoal and Goal, el cepillo de dientes con fibras de oro que ya se vende en España.

Aida Ortega | Woman.es

Si sufres de encías sensibles, la solución puede que esté en un cepillo de dientes con fibras de oro. Sí, una auténtica fantasía. 

Jamás hubiese imaginado que terminaría escribiendo sobre un producto como este. A mi dame barras de labios, trucos para cuidar la final piel de esta zona y demás, pero si se trata de adentrarse en dientes y encías, mejor se lo dejo a especialistas. Sin embargo, este lanzamiento bien merecía mi atención y un lugar en la web. 

Laconicum, esa página de venta online en la que una friki de la belleza campa a sus anchas entre revolucionarios productos, ha traído a España un peculiar cepillo de dientes. Su nombre es Charcoal and Goal Tootbrsh, y tardó dos años en desarrollarse. Es probable que al leer que está realizado con oro pienses en algo estridente digno de una Kardashian. Para nada, se trata de algo más sencillo cuyo precio no supera los 13 euros y que se ha agotado a las pocas horas de ponerse a la venta. Pero tranquila, puedes apuntarte a la lista de espera de la web. 

Detalle de las cerdas del cepillo de dientes para encías sensibles Charcoal and Goal Tootbrush. | D.R

Esta herramienta de higiene bucal pertenece a la firma Nano-B, y surgió en 2012 para dar solución al temido (y muy común) problema de encías sensibles. La madre de su fundador, George Tonchev, padecía este mal, por lo que su hijo no paró hasta dar con la combinación que limpiase a fondo la boca sin dañarla. Gracias a a fibras de oro y el carbón de bambú, este cepillo de dientes consigue esterilizar el 99% de las baterías dañinas. Cada uno cuenta con 800 cerdas largas que imitan el hilo dental para limpiar la placa de las zonas de difícil acceso, mientras que sus 800 cerdas cortas cuidan las grandes superficies de los dientes

Cepillo de dientes para encías sensibles Charcoal and Goal Tootbrush. | D.R

Oro y limpieza para unos dientes resplandecientes, una combinación bastante atractiva que no ha pasado desapercibida en la bandeja de mi mail. Especialmente debido al hecho de que una buena higiene bucal es garantía de salud y bienestar. ¡Qué orgulloso se sentirá mi dentistas al leerme!

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

via GIPHY