El cepillo desmaquillante que enloquece a las coreanas. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

El cepillo desmaquillante que triunfa entre las coreanas porque deja la piel limpia y luminosa

Una forma suave de limpiarte el rostro para que quede limpio y luminoso. 

Aida Ortega | Woman.es

Las coreanas andan como locas tras este cepillo desmaquillante porque limpia el rostro en profundidad y lo deja más suave y luminoso. 

En cuestiones de piel, sobre todo si hablamos de su cuidado, las asiáticas nos llevan la delantera. La tratan con suma delicadeza y mimo. Hecho que se refleja en el exterior, ya que basta ver sus rostros finos de los cuales, obviamente, presumen orgullosas. 

Para ellas resulta imprescindible cumplir con una rutina de belleza cada mañana y, especialmente, cada noche. No basta con un paso y listo (pueden seguir hasta diez), tras la perfección se esconde una minuciosa dedicación. Su impoluta piel es el reflejo del triunfo de la constancia, pues empiezan a protegerla desde los 12 o 13 años. Y es que pese a que no prestes mucha atención a este momento del día, existe una hora exacta en la que debes hacerlo. 

Centrándonos en la limpieza del rostro, de las coreanas hemos aprendido tips como por qué debes lavarte la cara con agua con gas o conocido novedades como las esponjas konjac, el artículo de belleza más buscado en Internet. Precisamente es una herramienta para desmaquillarse la última novedad que hemos conocido, un pequeño cepillo facial desmaquillante que se utiliza junto a la doble limpieza o con un producto de base acuosa o jabonoso para lograr una piel resplandeciente. Un suave y fácil gesto para mantener una tez luminosa, pues son muy exigentes. 

Brocha limpiadora, G9Skin | D.R

Una novedad que enloquece a las asiáticas y que puedes probar tras otras peculiares maneras de limpiar el rostro como la toalllita "mágica" microesponjosa o el aparato que utiliza Meghan Markle. 

El cepillo desmaquillante de G9Skin puedes encontrarlo en miin-cosmetics.com junto a una practica bolsa de viaje con los dos pasos de limpieza coreana: un limpiador de aceite en stick y otro acuoso. 

¡Será por productos de limpieza!

Ver 8 fotos