Yves Saint Laurent

Cara Delevingne, espectacular para Yves Saint Laurent

Garbiñe Continente | Woman.es

 

Una vez más, Cara Delevingne nos vuelve a dejar sin aliento. La modelo que más exclusivas ha protagonizado en los últimos meses reaparece en una nueva campaña. Yves Saint Laurent viste a la modelo con su nueva edición de barra de labios de Rouge Pur Couture.

Cuando pensábamos que no volveríamos a ver a Cara sobre las pasarelas, la firma francesa de lujo nos regala estas imágenes en las que la modelo aparece muy sensual con los labios rojos como protagonistas. Delevingne aparece sin ropa y como únicas "prendas" el lipstick rojo y una americana negra de la casa francesa.

Sus cuerpo, su melena rubia, su mirada característica y unos labios de infarto protagonizan la primera campaña de Cara Delevingne tras anunciar su retirada del modelaje. ¿Será cierta su retirada definitiva o nos seguirá deleitando con su belleza única?

 

 

Foto: Yves Saint Laurent

 

 

Rouge Pur Couture, el rojo de labios que se ha convertido en verdadero objeto de culto desde su creación, combina de manera inédita la protección con la seducción, el color con la luminosidad. Su innovadora fórmula, que ahonda en las bases de la pureza, el brillo y el color, cuenta con la "color reveal technology", un tratamiento único del color para un acabado couture de intensos colores.