D.R.

Cara Delevingne nos descrubre la nueva colección 'Savage Escape' de YSL Beauté

Yves Saint Laurent nos invita al ‘road trip’ Savage Escape para descubrir su nueva línea de maquillaje primavera-verano 2016.

Woman.es

Bajo desiertos dorados y un azul cielo deslumbrante, Cara Delevingne nos descubre los mil y un colores de la nueva gama 'Savage Escape' para este verano. En woman.es te presentamos el making of de la campaña en exclusiva, así como todos los detalles de esta espectacular colección.

YSL Beauté seduce e innova. En su nueva línea encontramos ‘Les Sahariennes Brozing Stones’, unos polvos en crema disponibles en tres tonos. Con su textura ultraligera y acabado impecable con el que conseguirás un efecto bronceado único muy natural gracias a su tecnología «micromilhojas».

D.R.

Para tu mirada la firma parisina apuesta por ‘Couture Palette Collector Savage Escape’ para que combines el azul más favorecedor del mar con tonos marrones y rosados. Además, la paleta está enfundada en un forrado de ante con el logotipo Cassandre en oro rosa.

Y como toque final ‘Full Metal Shadow’, unas sombras con una intensidad vibrante con acabado metálico. Además, para tu manicura ‘La Laque Couture’, con dos tonos estrella: el rosa pálido y el azul metálico oscuro y para tus labios ‘Gloss Volupté’, para que siempre mantengan un aire sensual.