GETTY

Calvin Klein lanza una versión de 'Obsession' con fotogramas inéditos de Kate Moss

Hace 24 años de la campaña que catapultó a Kate Moss a la fama. La firmaba su novio por aquel entonces, un desconocido Mario Sorrenti. Después de aquello, el destino de ambos cambió para siempre. El culpable fue Calvin Klein.

Olga Tamarit | Woman.es

Volver a contemplar las pecas de Kate Moss en la arena de una playa en blanco y negro es como volver al pasado. Calvin Klein ha sacado a la luz fotogramas inéditos de la mítica campaña fotografiada en los 90´s por Mario Sorrenti para el perfume Obsession.

La firma recuerda cuando Kate Moss saltó a la fama con tan solo 18 años siendo imagen de la fragancia. La campaña se fotografió en las Islas Vírgenes Británicas, donde musa y fotografo acamparon frente durante 10 días en la playa. "Yo tenía 20 años, ella tenía 18 años", recuerda Sorrenti, que añade: "No teníamos nada que perder".

En aquel momento, Kate y Sorrenti eran pareja. De ahí que la modelo se desnudase (literal y metafóricamente) ante el objetivo. "Calvin fue inteligente; él vio en las fotografías una obsesion, y realmente era una obsesion” ha explicado la británica. La gran mayoría de fotos del portfolio de Mario Sorrenti, para aquel entonces, estaban protagonizadas por su chica, y la marca vio el filón comercial en una relación tan estrecha entre modelo y fotógrafo.

Ahora Calvin Klein lanza su nueva fragancia de mujer, Obsessed el próximo mes de julio. Será el primer lanzamiento de esta índole desde que Raf Simons capitanea la casa, el diseñador ha querido rendir homenaje a una historia de amor triple, la de Calvin Klein con Kate Moss, la de Mario Sorrenti con la modelo y la del mundo entero con la que ha sido, hasta ahora, la top model más importante del S.XX

Calvin Klein