Los calendarios de adviento de belleza 2018. | AleksandarNakic / ISTOCK

11 calendarios de adviento de belleza para la Navidad 2018

Los calendarios de adviento también son para las frikis de la belleza.

Aida Ortega | Woman.es

Con diciembre pisándonos los talones, la decoración navideña en las calles, los villancicos resonando en nuestra cabeza y el anuncio de la Lotería Nacional viralizándose, llegó la hora de sacar el calendario de adviento 2018 y descubrir todo aquello que este guarda en su interior. 

Y es que no nos referimos al clásico calendario que esconde pequeñas chocolatinas en su interior (ojo, que también somos muy fans de este), sino que hablamos de los de belleza. Es decir, de los que cada día guardan un producto beauty con el que sorprenderte. 

Cada vez son más las firmas de cosmética que se apuntan a esta tradición que se nos antoja algo infantil. Aunque reconocemos que pertenecemos a ese grupo de personas que jamás dejó de comprarse uno pese a haber superado la adolescencia ya hace unos años. Y claro está, ni que decir tiene que, desde que existen los calendarios de adviento de belleza, resulta imprescindible contar con al menos uno de ellos. No solo porque consiguen sacarte una sonrisa del 1 al 24 de diciembre, sino porque son tan bonitos que formarán parte de la decoración navideña de tu salón. Incluso durante todas las estaciones. Este año podrás encontrar casitas con mucho encanto como el calendario de Birchbox, otras en forma de árbol como Rituals o con preciosas ilustraciones como el de la firma Cowshed que encontrarás en laconicum.com. 

Tras hacer un repaso por las diferentes propuestas de las firmas, queda claro que hacerte con uno debe convertirse en una tradición. Además, se convierte en todo un detalle para colocar debajo del árbol esta Navidad a todas las adictas a la belleza que te rodean, pues estos tesoros están hechos para ser compartidos. 

Repasamos los calendarios de adviento de belleza 2018 más especiales. 

Ver 10 fotos