ISTOCK

El cactus se cuela en tu neceser

El ingrediente que necesitas incorporar a tu rutina 'beauty'.

Patricia Rivera| Woman.es

Hace unos días Paula Echevarría compartía con sus seguidores uno de sus grandes secretos de belleza. ¡El cactus!

La actriz mostraba en Instagram uno de sus esenciales en su rutina 'beauty' diaria, el 'Nectar Inmortel' de Le Pure que es "una bomba para la piel porque lleva extracto de un cactus muy potente que se ha descubierto que es el mejor tratamiento anti-edad" apuntaba la actriz. 

Nosotras ya andábamos 'tras la pista del cactus' estos días y este nuevo descubrimiento 'beauty' nos ha llevado a recopilar una amplia gama de productos de belleza en los que el cactus es el ingrediente clave. En concreto la flor del cactus, "una flor que crece en el desierto y es conocida por su resistencia en condiciones extremas y que florece durante épocas de sequía", apuntan los expertos de Kiehl's que la han incluido, junto a la raíz de Gingsen tibetano, en una revolucionaria bruma hidratante, Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist.  O L'Oréal que ha hecho lo propio empleándolo en Hydra Genius, perfecto para las que huyen de las cremas grasas y pesadas que dejan brillos y no se absorben rápido. 

 Pero este (super)poder de hidratación que tiene el cactus también se usa en champús, hidratantes corporales, agua micelares... y un largo etcétera.

¡Descúbrelos!

Ver 13 fotos