@lojathefabulous / INSTAGRAM

Las brochas ovales, lo último en belleza (y que parece un cepillo de dientes)

¿Te animas a usar las brochas ovales? Esto es lo que pueden hacer por ti.

Marina Coll | Woman.es

A lo largo de los años, las brochas se han convertido en herramientas imprescindibles del maquillaje, ya que ayudan a incorporarlo en nuestra piel, difuminarlo y dar resultados diferentes según su aplicación.

Cuando pensábamos que ya estaba todo visto en cuanto a brochas, llega lo último en el mundo beauty: las brochas ovales.

Una de las primeras marcas de cosmética que ha apostado por este tipo de herramientas, ha sido M.A.C. Su Senior Artist, Maite Tuset, afirma que la diferencia más evidente es sin duda su buena ergonomía: “Al tener el mango en posición horizontal, son mucho más cómodas para el usuario, puede acercarse con mucha más facilidad al espejo y que el mango no impacte contra él.”

El tamaño medio es perfecto para extender el corrector. | M.A.C

Por otra parte, aunque pueda parecer lo contrario por su similitud a un cepillo de dientes, su modo de empleo es muy sencillo ya que solo hay que tener en cuenta la zona que queremos maquillar.

“En la mayoría de casos, puedes aplicar primero el producto en el rostro e ir difuminando o, a la inversa, aplicar el producto en la brocha y extender. Si se trata de productos en polvo, de la misma  manera que hacemos con las brochas corrientes, cogemos una pequeña cantidad con la brocha y extendemos y difuminamos en el rostro. Para la base de maquillaje o el corrector, deberemos manchar ligeramente la brocha y extender en la zona que se vaya a trabajar”, explica Maite Tuset.

Perfectas para hacer eyeliners, aplicar sombras en crema, extender el corrector o contornear el rostro.

¿Te atreves?

@boracolegashop / INSTAGRAM

 

Relacionados