Bobbi Brown deja su firma de maquillaje. | GTRES

Bobbi Brown dice adiós a su firma de maquillaje

La creadora de Bobbi Brown ha dejado la firma de maquillaje que lleva su nombre, ¿qué ocurrirá ahora?

Aida Ortega | Woman.es

Bobbi Brown ha dejado su marca de maquillaje. Parece que el baile de creadores que vienen y van no solo ocurre en moda.

Pero que no cunda el pánico querida beauty adicta, la firma seguirá su curso pero no con su creadora al mando. Según informa el portal web The Cut, Brown estaría pensando en buscar otras metas alejadas de la empresa que fundó en 1990. A ella le debemos lo que conocemos como maquillaje natural. Pues sus productos tienen el don de resaltar de manera sutil y efectiva lo mejor de nosotras. Esto ha sido siempre su máxima: "El maquillaje debe ser celebrar, no alterar las características de una mujer. Esta es una de las razones por las que empecé Bobbi Brown".

Estée Lauder Companies, empresa a la que pertenece la firma, ha emitido un comunicado que recoge declaraciones de la propia Bobbi: "El 25 aniversario de la marca ha sido el maravilloso escalón que me ha hecho darme cuenta de que era el momento de empezar un nuevo capítulo y comenzar con nuevas aventuras".

Esta historia (con final multimillonario) tiene sus inicios con diez barras de labios de tonos marrones, "mis labios, pero mejor" era el lema de una nueva era en maquillaje que se alejaba de la ostentación de los años 80. El objetivo de la creadora era vender 100 productos al mes, lo que jamás esperó es que vendería esta cantidad de barras al día. Pronto su gama de propuestas se amplió y hoy cuenta con sombras, bases de maquillaje, brochas… Todo ello siendo fiel a los valores con los que alcanzó el éxito: ser nosotras mismas.