El bálsamo labial de Buxom que hidrata y aumenta el volumen de los labios. | Buxom

Este bálsamo labial que hidrata y aumenta el volumen de los labios es el número uno en Estados Unidos y, por fin, se vende en España

Un producto mentolado que consigue elevar el tono natural del labio y que este aumente su volumen como por arte de magia.

Aida Ortega | Woman.es

Existe un bálsamo labial que no solo los hidrata cuando están secos, también hace que aumenten de volumen de los labios, que su color natural destaque todavía más y que estén muy confortables. Una fantasía que es todo un éxito de ventas en Estados Unidos y que llega este verano a nuestro país. 

- Si utilizas este sérum con protección te olvidarás de tu base de maquillaje porque aporta un toque dorado sin ser un autobronceador

- Exfoliante para labios: ¿por qué debes incluirlo en tu rutina de belleza?

De repente te levantas un día bastante soso ignorando que una grata sorpresa te espera. Abres el correo y ves un comunicado del grupo Shiseido para anunciar que traen a España una nueva firma de maquillaje: Buxom. Así que comienzas a investigar todo acerca de esta noticia, no vaya a ser que tus amigas te pregunten sobre esta novedad y no sepas qué responder. 

La línea cuenta con productos de maquillaje para ojos y labios, una selección de unos 150 productos son los que ha llegado a nuestro país, desde paletas de sombras a máscaras, eyeliners y sus conocidos labiales, el número uno para las americanas. Estas novedades pueden encontrarse a la venta en exclusiva en Douglas y sus precios oscilan entre los 15 y los 20 euros. 

¿Lo mejor? Su bálsamo labial Power-Full Plump Lip Balm que no solo hidrata los labios gracias a su fórmula rica en aceite de semillas de calabaza, también potencia su tono natural, los hace más bonitos y los rellena gracias a sus péptidos voluminizadores para conseguir así un mayor volumen visible. 

Bálsamo labial Power-Full Plump Lip Balm, Buxom (17,95 euros) | D.R

Buxom es una de esas marcas que nos invita a disfrutar del maquillaje de una forma divertida, sin límites, de esas que colapsan Instagram. No dudamos que sus productos entrarán en la lista de los más buscados.