Black Friday, descuentos de belleza en cosmética, maquillaje y tratamientos. | Matteo Scarpellini / IMAXTREE

Black Friday, aprovecha los descuentos como una auténtica friki de la belleza

No solo de moda vive el Black Friday, atenta a las ofertas de belleza más buscadas. 

Aida Ortega | Woman.es

Black Friday, esa fecha que hemos decidido adoptar de los estadounidenses con el fin de disfrutar de unos suculentos descuentos de cara a los regalos de Navidad. Desde que supimos que este año tendría lugar el 23 de noviembre, nuestro corazón empezó a palpitar y dimos rienda suelta nuestra larga lista de deseos. Por soñar que no sea. 

Si hablamos de moda, ya tenemos claro todo por lo que debemos apostar durante ese día. Desde vestidos a abrigos o joyas, nada se escapa de las rebajas. Pero, ¿qué ocurre con la belleza?

Sí. Qué debemos hacer todas aquellas que queremos los últimos gadgets, descubrir los nuevos lanzamientos, hacerse (al fin) ese ansiado tratamiento para lucir perfectas o las que necesitan renovar su neceser de maquillaje. Y es que el Black Friday también tiene sorpresas para nosotras. 

¡Atenta!

Si eres de las que necesita mimos, Tacha es tu sitio. En sus centros podrás disfrutar de varios tratamientos (a continuación), mientras que en su tienda online podrás adquirir sus exclusivos productos con un 20% de descuento con el código BLACKBEAUTY.

-Tacha Top Face Bomb (30% descuento), 4 faciales top de rejuvenecimiento facial que mejoran la densidad de la piel, redefinen el óvalo facial combatiendo la flacidez, tratan las líneas de expresión, y aportan toda la luminosidad e hidratación para una piel saludable y bonita.

-Tacha Ultralift (40% descuento), Tratamiento que combina Thermage con Ultraformer para alisar, reafirmar y estimular la remodelación del colágeno. Incluye tratamiento de mantenimiento para cara y cuello. 

-Shape you face & neck ( 40% descuento), Tratamiento global anti edad de resultados inmediatos que devuelve la firmeza, la elasticidad y la luminosidad al rostro,

-24K Pure Gold Treatment (30% descuento), con la famosa mascarilla de oro de 24k de Mimi Luzon.

El centro de belleza The Secret Lab hará 20% de descuento en la compra de productos y 20% de descuento en todas las citas que se cierren el viernes (aunque el tratamiento se realice otro día).

Si perteneces a ese grupo al que le fascina descubrir marcas nuevas, no pierdas de vista las siguientes:

Unicskin

23 de noviembre 20% de descuento en todos los productos

Sileä

Del 19 al 23 de noviembre 20% de descuento en todos los productos

Dra. Schrammek

Del 19 al 23 de noviembre 20% de descuento en todos los productos

Mádara

Del 19 al 26 de noviembre ¡solo en Adonia! 40% de descuento en todos los productos

Vera & The Birds

Del 19 al 23 de noviembre 20% de descuento en todos los productos

Lanuba 

Hasta un 33% del 19 de noviembre a las 00.00h hasta el domingo, 25 de noviembre a las 23.59h.

Apivita

Se contará con un 20% de descuento en su Experience Store Apivita en Calle Conde de Xiquena, 6

Revitalash Cosmetics tendrá un precio especial con un ahorro de 44 euros en su kit Revitalash Black Edition.

 Perricone MD y Medik8 dispondrán en su web de un 20% de descuento en todos sus productos hasta el Cyber Monday, 26 de noviembre.

En cambio, si lo que buscas es una herramienta infalible, en GHD encontrarás un 20% de descuento en productos seleccionados. Dyson, por su parte incluirá totalmente gratis una bolsa valorada en 35 euros y un soporte valorado en 70 euros por la compra de un Dyson Supersonic en color negro/plata.

En Foreo, por ejemplo, también contarán con descuento.

El Black Friday de FOREO tendrá lugar entre el 23 y el 27 de noviembre, con descuentos de hasta el 30%en una gran variedad de best sellers.

UFO y UFO mini, al 25% de descuento

LUNA 2, al 30% de descuento

LUNA mini 2, al 25% de descuento 

ISSA 2 y ISSA mini 2, al 30% de descuento

Si al igual que nosotras eres adicta a páginas webs como Laconicum, estos son los diferentes descuentos que encontrarás en sus firmas, ya que por primera vez se unen a este día:

- Swell: 20%

- Alex Carro: 35%

- Pai: 25%

- Mabel+Meg: 25%

- Modesta Cassinello: 20% en packs champú+acondicionador

El resto de la web tendrá un descuento de un 10%

En Miin-cosmetics.com 

Birchbox, líder en ecommerce de belleza, se une al Black Friday regalando un 30% de descuento en todas las suscripciones que se realicen durante el viernes, 22 de noviembre con el código 30BLACKFRIDAY. También ofrecen descuentos en su eshop con el código BLACKWEEK18

A partir del jueves 22 a las 22h en la plagian web podrás disfrutar de un 20% de descuento. En tiendas física será viernes y sábado.

¿Usuaria habitual de Treatwell? Tanto si lo eres como si no, del 23 al 26 de noviembre reserva tus tratamientos favoritos en la app con descuentos de hasta el 60%.