D.R.

Bianca Balti enamora

Hablamos en exclusiva con Bianca Balti, imagen desde hace varias temporadas de la fragancia 'Light Blue' de Dolce&Gabbana, sobre la isla de Capri y el lanzamiento de 'Light Blue Love in Capri' y 'Light Blue Beauty of Capri'

Woman.es

Háblanos acerca de la nueva fragancia de Dolce &Gabbana 'Ligth Blue love in Capri'

Es muy floral y fresca. A mi me trae recuerdos de Capri y me recuerda a mi con la esencia original de cuando era adolescente. Capri es donde la historia de amorcon 'Ligth Blue' comenzó hace muchos años.

¿Cómo describiría el olor en 3 palabras?

Esto es difícil , hay tantas palabras pueden venir a la mente cuando pienso en 'Ligth Blue' Está bien;  la nueva fragancia es floral , vibrante como la isla y divertida. 

¿Recuerdas la primera vez que se enamoró de un lugar?

Yo diría que, la primera vez que me enamoré de un lugar fue cuando vi la puesta de sol por la 'cueva azul' en Capri. Un pescador local nos llevó en su barco. Fue mágico. Aunque, creo que cuando se tiene la suerte de experimentar momentos así con tus seres queridos, no importa dónde te encuentres.

¿Qué hace a Capri tan especial?

Creo que Capri es tan especial porque tiene una larga historia detrás. Es un lugar que ha fascinado a la gente durante siglos; los símbolos mitológicos, como las sirenas, los emperadores romanos que adoraban y más tarde el glamour de los tiempos 'Dolce Vita'. Creo que tiene tal encanto mítico que no se puede encontrar en otro sitio. No sólo es única debido a su naturaleza, sino que también ha conservado su apariencia a través de los siglos. Nosotros, los italianos, estamos muy orgullosos de tener un lugar como Capri.

¿Cambias de fragancia dependiendo de la temporada?

A veces, pero siempre me ha gustado 'Ligth Blue' ya que es un gran aroma para llevar durante todo el año. Me recuerda recuerdos maravillosos de verano de cuando era pequeña y ahora cuando paso tiempo con mis hijas. Es todo lo que deseo en un aroma; floral, dulce y un poco seductor también. ¡Nunca llevo suficiente!

¿Cuál es el 'top' de la lista de deseos que hacer en Capri?

¡Enamorarse, por supuesto! Y experimentar la impresionante belleza del lugar. Es una de esas islas que hace darse cuenta de lo hermoso que es el mundo, y la suerte que tienes que estar en él. Ah, y tienes que ir a 'Joy' por el día es una hermosa playa, pero por la noche se transforma en el restaurante más romántico de la isla, iluminada sólo por las estrellas y velas. 

¿Por qué la gente debería visitar Capri?

La gente tiene que visitar Capri porque hay algo para todo el mundo. Si te gusta visitar hermosas playas como la de 'Anacapri Faro di Punta Carena' o si prefieres pasear por sus calles para descubrir lugares secretos, entonces es tu isla. No has vivido hasta que hayas probado una auténtica 'Insalate Caprese' hecha con ingredientes frescos y cultivados en propia isal, seguido por un apertivo en el 'Piazetta' al caer el sol, viendo el glamour de Capri. Recomiendo alojarse en mi hotel favorito, el 'Grand Hotel Quisisana', ya que es tan cerca de todo y las habitaciones tienen vistas impresionantes. Nadie puede explicar lo bonito que es, ni siquiera las películas le hacen justicia. Hay que ir y verlo por una misma.

Light Blue Love in Capri Pour Femme. Dolce & Gabbana. | D.R.

¿Cuál es su recuerdo favorito  en Capri?

Capri para mí tiene un lugar especial en mi corazón, tengo una conexión muy personal con Capri porque he pasado mucho tiempo allí por trabajo y con mi familia. Me encanta asistir al festival de cine de 'Hollywood-Capri' cuando puedo, pero creo que mi mejor recuerdo es ver la puesta de sol sobre los farallones de rocas con mis hijas. Es una de las cosas más bonitas que una persona puede experimentar y ¡es gratis! Pero sólo ocurre en Capri.

¿Qué debemos llevar en la maleta para un fin de semana en Capri?

Estar preparado para el sol, el mar y una belleza impresionante. Yo siempre llevo un  montón de protector solar, gafas de sol, muchas sandalias planas para pasear fabricadas por mi zapatero favorito local, Canfora (Jackie Kennedy los compraba aquí) y vestidos veraniegos. Mis preferidos de esta temporada son los de tirantes estampados Dolce & Gabbana, son perfectos para el clima soleado y se pueden usar en el día y la noche. Cuando salgo, siempre me aseguro rociarme con 'Ligth Blue Love in Capri', así me transporto a Capri donde quiera que esté.

¿Cómo te hace sentir la nueva fragancia?

Te da una sensación instantánea de verano, que me hace sentir relajada y feliz y me recuerda a tiempos pasados ​​preciosos de vacaciones con mi familia y amigos.

Ver 4 fotos