Gigi Hadid tiene una piel perfecta, ¡consíguela con estos productos! | GTRES

Lo nuevo en belleza para este otoño

Fragancias que no querrás dejar de usar, superalimentos en crema, bases con las que conseguirás una tez perfecta... ¡Estas y muchas más son las propuestas 'beauty' para el otoño!

Mamen Ruiz Puertas/ Woman.es

No te podrás resistir a la sorprendente frescura de las colonias, a la cosmética que ha trasladado a la piel los beneficios de los superalimentos o al tratamiento más revolucionario para acabar con el acné. Las más sibaritas caerán rendidas a las cremas y serums personalizados, creados a medida de cada piel. 

-Fragancias: para compartir

Esta temporada, las firmas de fragancias más prestigiosas han apostado por ellas. Sin duda, son la versión más ligera de los perfumes. Su estructura consta de una mezcla de hasta un cinco por ciento de aceites esenciales y alcohol casi puro, de 70 grados. ¡Ya está! Esta es la razón por la que son frescas y tonificantes, lo que permite rociarse con ellas, generosamente y cuantas veces se desee. Eso sí, en estas creaciones olfativas se da prioridad a las materias primas naturales, en las que dominan los cítricos. Sus fórmulas son sencillas, cortas y claras, lo que no significa que sean simplistas, porque detrás de la sencillez se esconde una gran complejidad. La discreción es otra de sus cualidades, siempre son refinadas y elegantes.

Ver 5 fotos

-Lo último: superalimentos en crema

Los laboratorios han pensado que si estos alimentos superdotados son tan buenos para el organismo, también lo serán para la piel. ¡Dicho y hecho! The Body Shop ha lanzado una colección de mascarillas para el rostro, cien por cien veganas, con carbón del Himalaya para purificar, extracto de bayas de açai que revitaliza o miel de Etiopía para nutrir. La kale es la protagonista de la hidratante de Nip+Fap, mientras el poder exfoliante del extracto de cáscara de quinoa lo utiliza Kiehl’s para renovar la piel mientras duermes. En Estée Lauder han apostado, en su línea Revitalizing Supreme +, por el extracto de moringa, que potencia la actividad de la proteína de la juventud de la piel, así evita su envejecimiento y aumenta sus defensas frente a las agresiones externas. 

Ver 5 fotos

-Sentar las bases: tez perfecta + tratamiento

El sueño de cuidar y lucir la mejor de nuestras caras y con la máxima naturalidad, ya es una realidad. Dior, inspirado en los rituales de belleza de las coreanas, ha logrado crear un tratamiento de fórmula híbrida, en el que incorpora la tecnología patentada Air Cushion. Así, su textura, muy fluida e hidratante, reaviva la piel durante toda la jornada y la unifica con total transparencia, logrando un acabado natural. Además, incluye una alta protección y dos potentes activos antiedad que combaten las arrugas, manchas, rojeces y la pérdida de luminosidad. Su práctico estuche se convierte en un tratamiento nómada que te permite retocarte cuando quieras. Igual que el fondo compacto Blanc de Perle de Guerlain, que en todo momento combate la formación de manchas. Combina un color beis empolvado para mejorar el tono de la piel y un acabado mate, con un blanco iluminador para las zonas oscuras. Su tecnología Weather Fit permite que el maquillaje se mantenga inalterable frente a los cambios climáticos como el calor, la humedad o el frío. Esto mismo lo consigue la nueva base fluida de La Mer, que además de añadir potentes fermentos que luchan contra los signos de la edad, incluye una tecnología de cápsulas de color que imitan a la perfección los tonos reales de la piel.

Ver 5 fotos

 

-Texturas: ¡Que revolución!

Añadir un plus de sensorialidad a la hora de aplicarse el ritual diario de belleza y conseguir una mayor eficacia de los activos es lo que persiguen estas nuevas y sorprendentes texturas. Ahora, por obra y gracia de Kenzoki, el sérum ya no se aplica en gotas, sino a través de una máscara de biocelulosa que reafirma el rostro. El último producto de Chanel, de la línea Le Lift , es una crema-aceite que logra una acción antiedad más intensa y un mayor confort para la piel. Esta misma textura la ha elegido Biotherm para nutrir en profundidad las pieles maduras. Por su parte, La Mer ha creado una nueva generación de cremas de tratamiento en textura loción. También La Prairie ha apostado por la loción, para reafirmar y tensar la piel. 

Ver 6 fotos

-Cosmética a medida: lo que tu piel necesita

Si no hay dos pieles iguales, ¿por qué todas las mujeres utilizamos las mismas cremas? La respuesta está en la cosmética personalizada. La última marca en apuntarse a esta tendencia ha sido Kiehl’s. Esta firma parece que ha retomado sus orígenes galenos para dispensar en sus establecimientos, previo diagnóstico de la piel, sus concentrados Apothecary Preparations. Decides las dos prioridades que más te inquietan de tu piel: arrugas, poros abiertos, etc y, a partir de ahí, seleccionan los dos complejos activos esenciales que formarán parte de tu fórmula. Te dan una caja con tu código personalizado, por si quieres repetir el tratamiento, y te explican cómo debes activar el concentrado y las pautas de aplicación. Hasta la fecha, se han seleccionado cuatro ciudades en el mundo para prescribir estos tratamientos: Sidney, Nueva York, Londres y ahora se suma Madrid, desde septiembre.  La firma parisina Codage también dispone de un servicio de cosmética a medida, My Codage. Tras un exhaustivo cuestionario crean la fórmula magistral con los activos exclusivos que reclama tu piel. Estas mismas pautas siguen en Haute Custom Beauty, mientras que la firma JC Apotecari dispone en su tienda de Barcelona del servicio “Made to Measure”. Tras el examen de tu piel por un experto, te crean tu fórmula personalizada.

Ver 3 fotos

-Acné: terapia biofotónica

Kleresca, así se denomina esta revolucionaria terapia dermatológica que trata todas las formas de acné, incluidas las más severas. Se expone la zona a tratar a una potente lámpara de leds con longitudes de onda múltiples, combinado con un gel fotoconversor que se aplica previamente. «Esta fotobiomodulación de las ondas emitidas por la lámpara consigue eliminar las bacterias, a la vez que disminuye la producción de sebo y la inflamación», afirma el doctor Manuel Fernández, de Grupo de Dermatología Pedro Jaén. Este experto añade que «el gel permite que unas longitudes de onda específicas penetren en la dermis y estimulen la producción de colágeno, lo que reduce las cicatrices. Precio: desde 2.000 €, el tratamiento completo. Tel. 914 317 861 (Madrid).

-En el gym: sola o en pareja

'Hipopresivos 30’. Entrenamiento abdominal que consiste en ejercicios posturales y respiratorios que reportan múltiples beneficios, como la prevención del dolor de espalda, hernias, incontinencia urinaria, además de reducir perímetro de la cintura y la diástasis abdominal. Los ejercicios se pueden hacer en solitario y también por parejas. Es muy importante que adoptes una postura correcta, así que imagínate que te están haciendo una foto e instintivamente quieres crecer. Esa es la base para lograr una excelente corrección postural que acabará con tus problemas de espalda. A lo largo de la media hora de clase es probable que te sientas incómoda o incluso notes molestias al realizar los ejercicios. «Eso se debe a que has puesto en tensión o has activado músculos posturales que no están habituados a entrenar», explica Juan Carlos López, fitness manager de Holmes Place.

'Sexercise'. Un placer. Hacer deporte en pareja es muy beneficioso para la salud física y mental. Mejora la convivencia y fomenta la unión de compartir objetivos y superar metas juntos. Mariano Aicardi, jefe deportivo de Caroli Health Club, subraya que estas actividades en pareja «rompen la monotonía, liberan el estrés, mejoran la autoestima y enriquecen otros aspectos como la vida sexual». En estos centros proponen clases privadas para dos, con un programa completo que comprende disciplinas como estiramientos, pilates y abdominales hipopresivos, que se realizan en cada sesión. «La complicidad y la diversión están aseguradas, mientras redescubren su cuerpo y el de su pareja. Así se favorecen las relaciones sexuales placenteras», afirma este experto. 

-Labios mate: color en estado puro

Los acabados mate siempre se han asociado a larga duración, pero tenían el inconveniente de que esta mayor fijación se conseguía sacrificando la hidratación de los labios. ¡Eso ya es historia! Ahora,  sus texturas cremosas están formuladas con activos tratantes, como esferas de hialurónico, que hidratan y aportan volumen o exquisitas mantecas que los mantienen nutridos y suaves. Un truco es que apliques más cantidad de color en el centro del labio y, a continuación, fúndelo hacia las comisuras. El resultado es muy natural y evitas un acabado plano.

Ver 3 fotos

-Juegos bicolor: Pintalabios para todas las ocasiones

Los maquilladores consiguen unos labios sensuales y carnosos creando contrastes con dos colores que, ópticamene, aportan volumen. Podrás sumarte a esta tendencia de la pasarela cons estos dúos labiales de color. 

Ver 2 fotos