Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano y Belén Hostalet.   | Dior

Los beauty looks de Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo y Belén Hostalet que nunca fallan

Tres de las influencers de referencia nos desvelan sus secretos de belleza. 

María Aguirre | Woman.es

Un rayo de sol posándose en tus mejillas, el olor a café recién hecho, los primeros acordes de tu canción favorita, el mar colándose entre los dedos de tus pies mientras paseas por su orilla, escuchar una carcajada de los tuyos… son muchas las cosas que nos hacen sentir alegría. Para Christian Dior, lo fueron las noches de los años locos, las faldas de lo que él llamo la “mujer flor”, los bailes de máscaras o la sonrisa de la modelo Lucky que el fotógrafo Henri Cartier-Bresson capturó en 1951 durante una sesión en los talleres del diseñador situados en la Avenida Montaigne de París.

Una alegría vibrante, real y efusiva que quedó plasmada en Joy, el perfume de la casa que promete ser una explosión de fuegos artificiales plasmada en una huella olfativa fascinante, el mismo que llevó a tres de las influencers de referencia de nuestro país a vivir unos días de ensueño en el icónico Hotel Cap Eden Roc, un espacio de lujo situado en la Costa Azul como enclave que es además lugar de peregrinaje para las estrellas de Hollywood.

Allí, con el mar mediterráneo como testigo, Marta Lozano, Belén Hostalet y Teresa Andrés Gonzalvo no solo posaron con algunas de las tendencias clave en moda y belleza de la temporada, sino que se atrevieron a desvelarnos qué es de verdad para ellas la felicidad.

Teresa Andrés Gonzalvo, Marta Lozano y Belén Hostalet. | Nani Gutiérrez

¿Qué es lo primero que os viene a la cabeza si os digo la palabra alegría?

Teresa Andrés Gonzalvo: Familia.

Marta Lozano: Música, luz, sonrisas, el mar…

Belén Hostalet: Muchas cosas, pero sobre todo mi familia, tanto la que escogemos con el paso del tiempo como la que tuve al nacer, ellos para mí lo son todo y ellos son los únicos que hasta en los peores momentos me hacen sentir ese sentimiento y sacan lo mejor de mí.

¿Con qué color la asociáis?

Teresa: El blanco, el azul cielo y el verde oliva.

Belén: El blanco, el amarillo... colores con luz.

Marta: Con el rosa claro o el azul bebé.

Y si hablamos de olores, ¿cuáles son los que os traen recuerdos más alegres?

Belén: Mi casa siempre ha tenido flores, pero especialmente el olor a Galán de noche en las noches de verano que decidíamos ver la televisión en el jardín de casa todos juntos.

Marta: El olor del mar.

Teresa: Mar, azahar, romero, café con tostadas y pizza.

¿Os refugiáis en la moda y la belleza esos momentos en los que parece que todo falla?

Marta: Para mi verte guapa siempre hace sentirte mejor y más fuerte para afrontar tu día a día. Pero en mi opinión esto tiene ser un plus, es decir que te aporte, algo no que verte bien se convierta en un quebradero de cabeza.

Teresa: Sí, entre otras cosas. La familia y amigos creo que también entraría dentro de mi refugio. 
En cualquier caso, un buen makeup puede hacer que cambies los ánimos, ¡comprobadísimo!

Belén: En la belleza sobre todo, me gusta sentirme al menos bien conmigo misma. En cuanto a moda, me gusta sentirme cómoda en los días más grises, jejeje.

Parece que no podéis “permitiros” el hecho de que algo vaya mal, ¿diríais que entienden vuestros seguidores cuando tenéis un mal día?

Belén: Yo diría que sí, comunico menos o incluso pueden notarme la piel más apagada, o puede que eso sea simplemente sensación propia.

Teresa: No suelo expresar cosas negativas en mi perfil, (pienso que nadie tiene por qué aguantar mis problemas, de hecho me cuesta expresar por qué estoy mal hasta a mi propia familia, soy bastante introvertida en ese sentido.) Es un canal en el que intento difundir alegría y buenas vibras (Momentos Joy). No soy de esas personas que, teniendo un día para borrar del calendario, finge tener un día maravilloso en Instagram. Si no estoy con ánimos, prefiero no publicar nada, mis problemas prefiero que se queden en casa para que no molesten a nadie. Mi aportación en esto es que no hay que juzgar a las personas y menos a través de lo que ven en una pantalla!

Marta: Creo que esto depende de la forma en que tú te comunicas con ellos, si te apetece contar que tienes un mal día lo puedes hacer, si no, no. Depende de lo que te apetezca comunicar. Ahora bien, cuando estoy feliz es inevitable esconderlo!

Recomendadnos un cosmético que pueda arreglar un mal día

Marta: El Lip Glow de Dior. 

Teresa: ¡El colorete! El rubor parece que solucione cualquier mal día y da un aspecto más saludable. De repente es como si hubieras estado en la playa tomando el sol y todo parece diferente.

Belén: La mascarilla facial o el perfeccionador Capture Totale Dreamskin de Dior.

Y si estáis contentas, ¿cómo es vuestro ‘beauty look’?

Marta: Un maquillaje muy natural y una piel bonita. 

Teresa: Podría decir que tonos bronces para la piel, colorete rosáceo, pestañas bien marcadas y posiblemente highlighter Dior Backstage Glow Palette.

Belén: ‘No make up’, piel súper hidratada y jugosa, cejas peinadas y probablemente un labio un poco subido, hacia tonos morados o carmín, o simplemente un gloss.

¿Qué papel juega el perfume en vuestro look? ¿Intentáis combinarlo o sois fiel a un mismo aroma en cualquier ocasión?

Belén: Suelo ser fiel a un aroma, en este caso llevo enamorada de Joy By Dior desde hace tiempo y me gusta que me reconozcan por ello.

Marta: Totalmente fiel a un mismo aroma. 

Teresa: A decir verdad, tengo varios en la estantería del baño, para dormir me pongo alguna de bebé, para verano tengo alguna más cítrica, pero para eventos y momentos más importantes tengo mi perfume “de confianza” como accesorio final para sentirme 100% segura.

El básico nunca falta en vuestra rutina de belleza es…

Teresa: Creo que no podría vivir sin mi máscara de pestañas y sin brillo de labios Dior Lip Maximizer.

Belén: Gloss como maquillaje y una super hidratante para la piel, que en mi caso es muy seca.

Marta: El Glow Face Palette de Dior. 

 

Relacionados