Las barras de labios de las princesas Disney. | imdb

¡Sí! Al fin podemos tener las barras de labios de las princesas Disney

ColourPop ha hecho realidad nuestro sueño de la infancia: conseguir un maquillaje de princesa. 

Aida Ortega | Woman.es

Puede que, a estas alturas de la vida, conseguir una barra de labios de una princesa Disney no te produzca mucha emoción. Pero piensa en tu "yo" del pasado, en esa niña que se pasaba horas frente al televisor mientras ponía en bucle su película favorita. 

Seguro que en algún momento de tu infancia viviste una obsesión total por Cenicienta, Aurora o Blancanieves. Por no hablar de Ariel y ese deseo por querer convertirnos en sirenas. Más allá de llegar a pedirlo en la carta a Los Reyes Magos, otro detalle me llamaba todavía mas la atención: los labios de todas ellas. Ese brillo no era normal, tampoco el tono tan natural y magistral que lucían. ¿También te fijabas en este detalle?

via GIPHY

Alcances o no el nivel de frikismo de esta redacción, sabemos que dentro de ti se esconde una niña que verá su sueño cumplido gracias a esta colección de maquillaje. ColourPop es una firma americana que ha alcanzado el nivel de viral gracias a unas barras de labios inspiradas en las princesas Disney. Jasmine, Tiana o Bella cuentan con un tono creado especialmente para ellas. Del rosa al rojo o granate, cada una de nosotras puede convertirse en su ídolo de la infancia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don't miss out on the MAGIC! 👑✨ The Disney Designer Collection launches FRIDAY 9/28 10AM PST! #DisneyandColourpop

Una publicación compartida de ColourPop Cosmetics (@colourpopcosmetics) el

Bueno, rectificamos, no todas conseguiremos hacernos con ellos, pues esta colección de maquillaje (también incluye paletas de sombras, iluminadores y brillos) solo se venderá en la página web de la firma de cosmética y en la tienda americana de Disney, y ninguna hace envíos a España. Así que no nos queda más remedio que deleitarnos con las imágenes de los labiales y no perder la ilusión de que se cumple nuestro sueño de acercarnos un poco más a estos personajes. 

via GIPHY