© Gucci

El baño más sexy de Jared Leto para la campaña de Gucci Guilty

María I. Ortiz | Woman.es

Con Venecia como telón de fondo y las estancias de un palacio barroco como bucólico escenario, Jared Leto protagoniza la inspiradora campaña del perfume Gucci Guilty, entrando de lleno en el universo cósmico que Alessandro Michele, director ejecutivo de la marca. 

"Venecia saca a relucir una sensación mágica en las personas. Una sensación de aventura. Es una historia de personas que vienen aquí para encontrarse a ellos mismos y descubrir aspectos sobre sí que no podrían llegar a apreciar en otros lugares", afirmaba el actor.

Leto se convierte así en el gran protagonista de una inspiradora serie de instantáneas, realizadas por Glen Luchford, en la que se aprecia el inconfundible sello de libertad y "maravillosa anarquía" de la que su director creativo tanto ha hablado desde que llegó a la marca.  

Ese espíritu mágico, anárquico y libre es el que caracteriza a las fragancias de Gucci Guilty. Un perfume en el que los conceptos se difuminan y lo femenino y lo masculino se entremezcla sutilmente para producir notas olfativas inolvidables.

No te pierdas la historia completa...