Con este bálsamo de cejas conseguirás unas cejas pobladas de forma natural.  | @iconic.london / INSTAGRAM

Este bálsamo para cejas con cepillo es todo un éxito en ventas y el truco para tenerlas más pobladas de forma natural

Todo lo que necesitamos para unas cejas definidas.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Hace varias temporadas, las cejas pobladas han ganado territorio en el mundo 'beauty' destronando a las cejas finas que durante tanto tiempo protagonizaron nuestros rostros. 

Tener unas cejas bonitas, definidas y pobladas permite presumir de una mirada más intensa y aporta una gran personalidad, y sino que se lo digan a nuestra querida Cara Delevingne que presume de tener, probablemente, las cejas más deseadas del planeta. 

Por desgracia, no todas tenemos la suerte de tener unas cejas gruesas y, a veces, nos cuesta demasiado conseguirlas, ¿verdad? Es totalmente normal, especialmente si nos las hemos depilado con mucha frecuencia a lo largo de nuestra vida, ya que esto es algo que retrasa el crecimiento. 

- Si estás cansada de las pinzas para las cejas atenta a estas depiladoras eléctricas más vendidas

- La última tendencia en cejas, que lleva el nombre de orgánica, la llevó la top model Blanca Padilla antes que nadie

Por el contrario, y afortunadamente para nosotras, a día de hoy existen productos que ayudan al crecimiento, como pueden ser los aceites naturales o los bálsamos de cejas, que cuentan con principios activos que estimulan dicho crecimiento. 

En la redacción, que no se nos escapa ningún truco 'beauty', estamos de enhorabuena porque hemos dado con el bálsamo para cejas que es todo un éxito en ventas por una única razón: ayuda a conseguir unas cejas pobladas de manera totalmente natural. Como a nosotras nos gusta. 

Hablamos de Brow Silk de Iconic london, un bálsamo de cejas, inspirado en un viejo truco de belleza de Hollywood, muy sedoso que ayuda a perfeccionarlas creando una sutil película translucida e incolora apta para todos los tonos de cejas naturales. 

Bálsamo de cejas 'Brow Silk' de Iconic London.  | D.R.

De esta manera, el bálsamo se adhiere a cada pelo de la ceja de forma individual, proporcionando un levantamiento superior de las mimas y rellenando los parches o huecos dispersos de las mismas, para crear una ceja más gruesa y bonita. 

Además, el bálsamo viene con un cepillo para una aplicación, que puede ser tanto en húmedo como en seco, más precisa. ¿Y lo mejor? Es totalmente vegano y 'cruelty free'. 

Pero, ¿qué tiene este bálsamo para obtener estos resultados? Cuenta con los principios activos de aceite de jojoba (que proporciona un extra de hidratación), cera de candelilla (que proviene de la planta Euphorbia), aceite de ricino (que vuelve el pelo más resistente y fuerte), manteca de karité y manteca de semilla de cacao, que posee una gran cantidad de vitamina B1, lo que aporta nutrientes e hidratación.

El bálsamo, que viene presentada en una paleta en color oro rosa tiene un precio de 22,95 euros. ¿El resultado? Unas cejas pobladas, naturales y MUY DEFINIDAS. ¡Nos encanta! 

Relacionados